Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Acana Puppy Large Breed

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Acana Puppy Large Breed

Acana Puppy Large Breed 17kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Acana Puppy Large Breed 17kg

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 1 en existencia.

€ 70,95
Alimento completo y equilibrado para cachorros (de 2 a 15 meses) de raza grande (más de 25kg de peso adulto). Rico en proteínas y bajo en carbohidratos para favorecer el período delicado de crecimiento de los perros de raza grande. Les ayuda en el desarrollo muscular y controla el peso corporal. Acana es un modo naturalmente delicioso de mantener a tu perro feliz, sano y fuerte.

El sensible período de crecimiento de los cachorros de raza grande requiere una dieta equilibrada, rica en proteínas para apoyar a la masa muscular magra, baja en carbohidratos para controlar el peso y minerales equilibrados para un óptimo desarrollo esquelético.

Por ello, Acana Puppy Large Breed está elaborado con carne de primera calidad (55%) fresca (nunca congelada), carne de pollo Cobb criado en libertad y huevos enteros de las granjas locales de la pradera de Canadá, ricos en proteínas, y salmón fresco del pacífico de la Isla de Vancouver.

De alto valor proteico y bajo carbohidrato para adaptarse a la dieta natural, Acana se realiza sin trigo, maíz y gluten (ingredientes a menudo asociados con alergias alimenticias). En lugar de los cereales hiperglucémicos incorpora las características de las frutas y verduras frescas al vapor, maduradas al sol del pintoresco Valle Okanagan de British Columbia, y avena cortada de Alberta como única fuente de cereal hipoglucémico. Ello, suaviza los hidratos de carbono para calmar los estómagos sensibles de los cachorros y controla el azúcar de la sangre.

El Omega 3 (DHA, EPA) de pescado fresco ayuda a tu cachorro a tener un pelaje exuberante, símbolo de salud y vitalidad, mientras que los vegetales orgánicos marinos y las plantas botánicas de origen natural surten de vitaminas, minerales y fitonutrientes.

Elaborado exclusivamente en fábrica galardonada de Alberta, Canadá, Acana Puppy Large Breed garantiza que tu cachorro seguirá sano, feliz y fuerte.

INGREDIENTES: Carne de pollo deshidratada (40%), avena rodada, pollo deshuesado fresco, guisantes, salmón fresco, arroz castaño, grasa de pollo, sabor de pollo natural, huevos frescos enteros, alfalfa secada al sol, aceite de salmón, calabaza, cartílago de pollo, manzanas, zanahorias, partes verdes del nabo, arándanos, saskatoon bayas, vegetales orgánicos marinos (durvillaea potatorum, fuco vesiculosus, palmaria palmata), raíz de bardana , raíz de melcocha, bayas de enebro, fenogreco, semilla de hinojo, angélica archangelica, achicoria, ortiga, hoja de frambuesa, leche de cardo, hoja de hierbabuena, flores de caléndula, flores de manzanilla.
Contenido en calorías y distribución: 3950kcal/kg con 38% de energía derivada de proteína, 30% de frutas y verduras y 32% de grasa.

Análisis Medio: Proteína (mín.) 33%, Grasa (mín.) 15%, Ceniza 7%Fibra (máx.) 3,5%, Calcio (mín.) 1,2%, Fósforo (mín.) 1,1%, Omega 6 (mín.) 2,5%, Omega 3 (mín.) 0,4%, Vitamina E (mín.) 400iu/kg, Glucosamina (mín.) 800mg/kg, Condroitina (mín.) 500mg/kg, Carbohidrato 29%.

Aditivos: Vitamina A 18000iu/kg, Vitamina D3 2000iu/kg, Vitamina E 400iu/kg, Niacina 235mg/kg, Vitamina C 100mg/kg, Tiamina 65mg/kg, Vitamina B6 40mg/kg, Vitamina B12 0,5mg/kg, Biotina 0,7mg/kg, Proteinato de Zinc 200mg/kg, Proteinato de Hierro 24mg/kg, Proteinato de Manganeso 24mg/kg, Proteinato de Cobre 20mg/kg.
Conservantes: Conservado naturalmente con Vitamina E y Romero.

Información adicional

Peso Saco 17kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x