Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Advance Bulldog 3kg

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Advance Bulldog 3kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Advance Bulldog 3kg

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 1 en existencia.

€ 19,95

Alimento de alta calidad, completo y equilibrado, específicamente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de perros de raza Bulldog adultos (a partir de los 12 meses de edad). Contiene alimentos muy digestibles y fibras alimentarias que les ayuda en la digestión, favorece la reducción de olores, etc. Además, la particular forma de la croqueta ha sido diseñada para adaptarse a la peculiar anatomía mandibular de los Bulldog, facilitándoles, de este modo, su aprehensión y masticación.


 

El nuevo Advance Bulldog ha sido diseñado para contribuir el buen funcionamiento del corazón y evitar el estrés oxidativo, con ingredientes especiales como la L-Carnitina, la Taurina y los Antioxidantes.

  • L-Carnitina: es un compuesto esencial para la producción de energía para las células a partir de la grasa, que se encuentra en gran cantidad en el corazón. Se recomienda en casos de mala oxigenación debidos a problemas cardíacos y en numerosas patologías del corazón.
  • Taurina: es el aminoácido libre de mayor proporción en el músculo del corazón. Existe relación entre porcentajes bajos de taurina en dieta y un mayor riesgo de cardiopatías. Su aporte ayuda a potenciar el músculo del miocardio, el transporte del calcio y el ciclo energético de las células del corazón.
  • Antioxidantes: una combinación de potentes antioxidantes como la vitamina E, la C y los polifenoles de los frutos rojos, ayudan a combatir los efectos negativos del estrés oxidativo y de los radicales libres.

Digestión óptima y reducción de olores: Los vómitos, regurgitaciones y malos olores son habituales en los Bulldog. El nuevo Advance Bulldog contiene ingredientes muy digestibles y fibras alimentarias con efecto prebiótico que normalizan la función intestinal, facilitan la digestión y desarrollo de la flora intestinal beneficiosa.

Partícula adaptada a su mandíbula: La anatomía de su mandíbula y disposición de los dientes dificultan el cierre de la boca y la masticación del Bulldog. La partícula de Advance Bulldog ha sido testada hasta encontrar la forma que facilita su aprehensión y masticación.

Piel sana y pelo brillante: La piel holgada y con pliegues los hace propensos a enfermedades como la dermatitis. Advance Bulldog con Omega6, Biotina y un nivel extra de Zinc, ayuda a la barrera protectora de la piel y previene problemas dermatológicos.

Cuidado dental: La anatomía de la mandíbula y disposición de los dientes favorece la acumulación de placa y sarro, así como el mal aliento. Advance Bulldog contiene pirofosfatos, que previenen la formación de sarro, y té verde, para un aliento fresco.

Refuerza el Sistema Inmunitario: Reforzar su sistema inmunitario día a día es la mejor manera de evitar futuros problemas de salud.
 - Opti-Digest: ingredientes naturales y funcionales como las Inmunoglobulinas, que mejoran la digestión y salud intestinal, reforzando las defensas naturales del perro.
- Cellular Anti-Aging: Una combinación de Antioxidantes que neutralizan los radicales libres, reducen los efectos negativos de la oxidación y, por tanto, contribuyen a retrasar el envejecimiento celular.

INGREDIENTES: Pollo (17%), arroz (17%), maíz, trigo, proteína deshidratada de ave, grasa animal, harina de gluten de maíz, proteína deshidratada de cerdo, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, huevo deshidratado (1%), levadura, aceite de pescado, aceite de soja, proteínas plasmáticas, carbonato de calcio, cloruro potásico, yogurt deshidratado (0,3%), difosfato tetrasódico, sal, fructooligosacáridos, té verde (0,1%), frutos rojos deshidratados (0,05%), extracto cítrico rico en bioflavonoides.

Pollo y Arroz ingredientes principales: Excelentes fuentes de proteínas e hidratos de carbono fácilmente digestibles que favorecen una nutrición óptima para digestiones delicadas.

Huevo, Levaduras, Inmunoglobulinas y Proteínas Hidrolizadas: Constituyen proteínas de alto valor biológico y alta digestibilidad que contribuyen a una digestión con menos olores.

Antioxidantes (Frutos Rojos, Vitamina E y C) Taurina y L-Carnitina: Su acción combinada contribuye a reforzar el sistema cardiorespiratorio.

Yogurt: Su excelente sabor aporta una gran apetencia al alimento.

Té Verde y Pirofosfato: Ayuda a prevenir la formación de sarro y contribuye a un aliento más fresco.

Análisis Medio: Proteína 25%, Contenido en grasa 14,5%, Fibras brutas 2,5%, Materia inorgánica 6,5%, Calcio 1,1%, Fósforo 0,8%, Humedad 8%.

Aditivos: Vitamina A 27000 UI/kg, Vitamina D3 1800 UI/kg, Vitamina E 1000mg/kg, Vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico) 500mg/kg, L-Carnitina 250mg/kg, Biotina 0,25mg/kg, Taurina 1460 mg/Kg, Sulfato Férrico monohidratado 260mg/kg, Yoduro de Potasio 1,88mg/kg, Sulfato de Cobre pentahidratado 33,5mg/kg, Sulfato Manganoso monohidratado 124mg/kg, Sulfato de Zinc monohidratado 612mg/Kg, Selenito de Sodio 0,24mg/kg.
Con antioxidantes.

Información adicional

Peso Saco 3kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x