Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Advance Bulldog Francés

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Advance Bulldog Francés

Advance Bulldog Francés 9kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Advance Bulldog Francés 9kg

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 1 en existencia.

€ 48,95
Alimento de alta calidad especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros de raza Bulldog Francés. Cuida especialmente de los problemas respiratorios, digestivos y de pelaje de la raza.

Advance French Bulldog es una gama de alimentos de alta calidad especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de perros de la raza Bulldog Francés adultos. Esta fórmula rica en nutrientes, contiene ingredientes funcionales y un nivel calórico moderado, favorece el peso óptimo, una mejor digestión y una reducción de los olores. Además, ayuda a mantener la barrera de la piel y las articulaciones vertebrales, así como promueve el buen funcionamiento del sistema cardiorrespiratorio.
No contiene colorantes artificiales ni conservantes.

Los perros de raza Bulldog Francés son perros braquicéfaleos, caracterizados por la forma de su cabeza corta, ancha y grande en relación con el resto de su cuerpo. Esta singularidad también los predispone a ciertas enfermedades de los sistemas digestivos y respiratorios. Con el pienso Advance Bulldog Francés tu mascota tendrá todos los nutrientes que necesita para prevenir las patologías más comunes en esta raza.

Un sistema cardiorrespiratorio en buen estado: Pese a su singularidad y belleza corporal, los Bulldog Francés son animales que sufren de problemas respiratorios, ya que al ser braquicefáleos se dificulta el paso del aire hacia sus pulmones. Siempre se debe estar muy alerta a esta condición, ya que la falta de oxígeno puede llegar a perjudicar las células. Este nuevo pienso contribuye al perfecto funcionamiento del músculo cardiaco y evita el estrés oxidativo con ingredientes especiales.

Piel: El Bulldog Francés es una raza especialmente predispuesta a sufrir dermatitis atópica, con una prevalencia superior a la de perros de otras razas y que puede llegar al 30% de la población. Con el fin de proteger la piel, Advance French Bulldog ha sido formulado con niveles elevados de ácidos grasos esenciales (Omega 6 y Omega 3), colágeno hidrolizado, biotina y zinc, cuya función es aportar los ácidos grasos esenciales de la piel y favorecer la síntesis de colágeno y queratina, contribuyendo así a mejorar la función de barrera protectora de la piel y los problemas dermatológicos.

Cuidado de la columna: La columna vertebral del Bulldog Francés está afectada por una serie de problemas y malformaciones que son características de los perros braquicefálicos. El colágeno hidrolizado y la levadura (como fuente de vitaminas del grupo B) de Advance French Bulldog ayudan a nutrir el cartílago y contribuyen a una correcta transmisión de los impulsos nerviosos.

Pato y Proteína de Patata: Fuentes de proteínas noveles de excelente digestibilidad que contribuyen a una óptima nutrición y digestión y a menores problemas de piel.

Colágeno, Zinc, Ácidos Grasos Esenciales (Omega 6 y Omega 3), Biotina: Su acción combinada contribuye a mantener la función de barrera protectora de la piel.

Colágeno y Levadura (fuente de Vitamina B): Contribuyen a mantener la salud del cartílago y nervios vertebrales.

Antioxidantes (Vitaminas E, C y Flavonoides de Pomelo): Su acción combinada contribuye a reforzar el sistema cardiorrespiratorio.

Taurina: Aminoácido que contribuye al buen funcionamiento del corazón.

Proteína de patata, Inmunoglobulinas, Proteínas Hidrolizadas, Levaduras: Constituyen proteínas de alto valor biológico y alta digesetibilidad que contribuyen a una óptima digestión con menos olores.

Manzana y Pulpa de Remolacha: Fuentes de fibra que normalizan la función intestinal, contribuyendo a una digestión óptima.

INGREDIENTES: Maíz (21%), pato (18%), arroz (15%), harina de gluten de maíz, harina de pato deshidratada, cebada, proteínas animales hidrolizadas, proteína de patata, grasa animal, colágeno hidrolizado, aceite de pescado, levadura, pulpa de remolacha, carbonato de calcio, fibra vegetal, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, aceite de soja, difosfato de tetrasodio, sal, manzana deshidratada (0,1%), pomelo deshidratado (0,02%).

Análisis Medio: Proteína 24%, Contenido en grasa 17,5%, Fibras brutas 2%, Materia inorgánica 6%, Calcio 1,2%, Fósforo 0,9%, Humedad 9%.

Aditivos Nutricionales: Vitamina A 27000 UI/kg, Vitamina D3 1800 UI/kg, Vitamina E 1000mg/kg, Vitamina C (sal de socio y calcio del monofosfato ascórbico) 500mg/kg, Biotina 0,27 mg/Kg, Taurina 1680 mg/Kg.
Aditivos: Sulfato Ferroso monohidratado 260mg/kg (Hierro 86mg/kg), Yoduro de Potasio 1,88mg/kg (Yodo 1,44mg/kg), Sulfato de Cobre pentahidratado 33,5mg/kg (Cobre 9 mg/kg), Sulfato Manganoso monohidratado 124mg/kg (Manganeso 40mg/kg), Sulfato de Zinc monohidratado 635mg/kg (Zinc 231 mg/Kg), Selenito de Sodio 0,24mg/kg (Selenio 0,11mg/kg).
Con antioxidantes.

Información adicional

Peso Saco 9kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x