Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Advance DUO Salud+Sabor Mini

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Advance DUO Salud+Sabor Mini

Advance DUO Salud+Sabor Mini 3kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Advance DUO Salud+Sabor Mini 3kg

Disponibilidad: En existencia

€ 22,15

Alimento de alta gama completo y equilibrado especialmente indicado para perros adultos (a partir de 8 meses de edad) de raza pequeña (hasta 10kg de peso). La combinación de la carne fresca de pollo y arroz con las frutas (manzana, frutas del bossque y pomelo) hace de éste un alimento sumamente sano, sabroso y digestible.


 

ADVANCE Duo Salud+Sabor es un alimento de alta gama especialmente indicado para perros adultos que incorpora frutas del bosque, manzana y pomelo. La combinación de la carne fresca de pollo y arroz con las frutas hace de ADVANCE Duo Salud+Sabor un alimento sumamente sano, sabroso y digestible.

Frutas del bosque - fresas, frambuesas y arándanos: Fuente de vitaminas y polifenoles, con probada acción antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento celular.

Manzana: Aporta vitaminas, flavonoides con cualidades antioxidantes y fibra dietética que ayuda a regular el sistema digestivo.

Pomelo: Rico en polifenoles, como la naringina, con probadas propiedades de regulación del metabolismo de los azúcares y reducción de los procesos inflamatorios crónicos, modulando el sistema inmunitario.

Alto contenido en proteínas y grasas: Las razas pequeñas necesitan un mayor aporte de energía que las razas grandes para cubrir las necesidades derivadas de una mayor actividad.

Óptima Salud + Extraordinario Sabor: La gama de alimentos de alta calidad Advance Duo con su fórmula Salud+Sabor ofrece un alimento nutritivo, sano y altamente digestible para el perro e incorpora como ingredientes diferenciadores: manzana, frutas del bosque y extracto de pomelo rico en naringina, que ayudan a reforzar el sistema inmunitario del perro y ofrecen todo el extraordinario sabor de la fruta.

Manzana: Fruta sinónimo de salud, considerada por los nutricionistas como la fruta por excelencia por sus cualidades antioxidantes y de regulación del sistema digestivo. La manzana aporta vitaminas, flavonoides y fibra dietética. Gracias a su riqueza en pectina aporta a la dieta la fibra saludable que ayuda a regular el tránsito intestinal.

Frutas del Bosque: Frambuesas, fresas y arándonos son fuente de vitaminas y polifenoles. Tienen una demostrada acción antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento de las células protegiéndolas de los radicales libres y base para la formación de la vitamina A, fundamental en los procesos de la visión y el mantenimiento de la piel.
Pomelo: Es uno de los cítricos con más propiedades saludables. Es rico en polifenoles, como la naringina, y tiene probadas propiedades de regulación del metabolismo de los azúcares y reducción de los procesos inflamatorios crónicos, modulando así el sistema inmunitario.
La combinación de la carne fresca de pollo y arroz con las frutas hace de Advance Duo Salud+Sabor un alimento sumamente sano, sabroso y digestible.

Igual que el resto de la gama, Advance Duo Salud+Sabor refuerza el sistema inmunitario gracias a una doble acción: celular anti-aging, gracias a una efectiva combinación de antioxidantes y opti-digest ayudada por la incorporación de inmunoglobulinas.

Refuerza el Sistema Inmunológico: Advance refuerza el sistema inmunitario gracias a un doble efecto:
 - Antioxidantes: El oxígeno que respiramos es un componente necesario para la vida pero, a la vez, un potente oxidante capaz de dañar las células y, por tanto, afectar al buen funcionamiento del organismo. Advance incorpora una efectiva combinación de antioxidantes tales como las vitaminas e y C, bioflavonoides, selenio, zinc, cobre, manganeso y taurina, que disminuyen los efectos negativos de la oxidación (acumulación de radicales libres) y, por tanto, contribuyen a retrasar el envejecimiento celular y a mejorar el funcionamiento de los distintos sistemas del organismo del animal, en especial del sistema inmunitario.
 - Digestión Óptima (Inmunoglobulinas): El sistema digestivo es el principal órgano del sistema inmunitario y, frente a una agresión externa, una respuesta rápida es esencial. Por eso, un aparato digestivo sano es vital para mejorar la respuesta inmunitaria. Advance incorpora una combinación de ingredientes naturales y funcionales a base de pollo y arroz, con huevo e inmunoglobulinas, que facilitan la digestión. Una digestión eficiente disminuye el tamaño de las heces y refuerza las defensas naturales del perro.

INGREDIENTES: Pollo (20%), arroz (15%), proteína deshidratada de ave, maíz, harina de gluten de maíz, grasa animal (estabilizada con vitamina E), proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, fibra de manzana, proteínas plasmáticas, sal, extracto cítrico rico en bioflavonoides, fruta roja (frambuesa, fresa y arándano), manzana.

Análisis Medio: Proteína 28%, Contenido de grasa 18%, Celulosa bruta 2,5%, Materia inorgánica 6,5%, Calcio 1,4%, Fósforo 1%, Humedad 8%.

Aditivos: Vitamina A 27000 UI/kg, Vitamina D3 1800 UI/kg, Vitamina E 670mg/kg, Vitamina C 500mg/kg, Taurina 1200mg/kg, E1/Hierro 86mg/kg, E2/Yodo 1,44mg/kg, E4/Cobre 9mg/kg, E5/Manganeso 40mg/kg, E6/Zinc 144mg/kg, E8/Selenio 0,11mg/kg, Difosfato Tetrasódico 3000mg/kg.
Con antioxidantes.

Información adicional

Peso Saco 3kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x