Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Advance Labrador Retriever 3kg

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Advance Labrador Retriever 3kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Advance Labrador Retriever 3kg

Disponibilidad: Actualmente sin stock. Lo podrías tener en 48-72h.

€ 20,95

Alimento de alta calidad, completo y equilibrado, específicamente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales del Labrador adulto (a partir de 2 años de edad). Fórmula rica en nutrientes e ingredientes funcionales y nivel moderado de calorías favorece un peso óptimo, contribuye a la salud articular, refuerza el buen funcionamiento del corazón y nutre la piel y el pelo del Labrador.



Para un peso ideal: Los perros de raza Labrador tienden a padecer sobrepeso, el cual puede ser causa de problemas articulares, de movilidad y cardiorespiratorios. Advance Labrador Retriever contribuye a evitar el sobrepeso al contener cereales integrales (trigo y cebada), fibras vegetales (guisantes y zanahorias) y L-carnitina que ayudan a controlar su peso. Además, las partículas están adaptadas a sus necesidades y favorecen una mejor digestión.

Refuerzo cardiovascular: Su gran corazón necesita la máxima protección. Por ello Advance Labrador Retriever incorpora en su fórmula taurina y L-carnitina, que contribuyen al correcto funcionamiento del corazón para una vida saludable.

Piel sana y pelo brillante: El Labrador tiene un pelaje de cualidades naturales excepcionales que repele el agua, manteniendo una textura densa y un aspecto resplandeciente. Para que el pelo siempre brille y la piel se mantenga sana, Advance Labrador Retriever contiene ácidos grasos esenciales Omega3, Omega6 y Biotina, y un nivel extra de zinc para ayudar a la barrera protectora de la piel.

Refuerza el sistema inmunitario: Reforzar su sistema inmunitario día a día es la mejor manera de evitar futuros problemas de salud.
 - Opti-Digest: ingredientes naturales y funcionales como las Inmunoglobulinas, que mejoran la digestión y salud intestinal, reforzando las defensas naturales del perro.
 - Cellular Anti-Aging: Una combinación de Antioxidantes que neutralizan los radicales libres, reducen los efectos negativos de la oxidación y, por tanto, contribuyen a retrasar el envejecimiento celular.

Protege su salud articular: Advance Labrador Retriever incorpora en su fórmula ingredientes con una función específica para ayudar a prevenir problemas osteoarticulares, como son la Vitamina K2, el Condroitín Sulfato, la Glucosamina y los Ácidos Grasos Esenciales Omega3.
La vitamina K2 juega un papel fundamental en la regularización del equilibrio entre los procesos de mineralización del hueso, del cartílago y de los vasos sanguíneos, activando la osteocalcina (responsable de la deposición del calcio en el hueso) y la proteína MGP (inhibe la formación de depósitos de calcio en el cartílago).

INGREDIENTES: Pollo (17%), proteína deshidratada de ave, cebada (10%), harina de trigo, trigo (6%), harina de gluten de maíz, guisantes (4%), maíz, grasa animal, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, fibra vegetal, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, proteínas plasmáticas, cloruro potásico, difosfato de tetrasodio, aceite de soja, zanahoria deshidratada (0,1%), sal, glucosamina, sulfato de condroitina, extracto cítrico rico en bioflavonoides.
Sin colorantes ni conservantes artificiales añadidos.

Pollo: Excelente fuente de proteínas altamente digestible y con aminoácidos esenciales.

Cereales integrales (Trigo y Cebada) y verduras (Guisantes y Zanahoria): Aportan fibra y carbohidratos de liberación lenta que aumentan la sensación de saciedad en el perro, mejorando su metabolismo y favoreciendo el control de peso.

Análisis Medio: Proteína 29%, Contenido en grasa 14%, Fibras brutas 3,7%, Materia inorgánica 6%, Calcio 1%, Fósforo 0,9%, Humedad 8%.

Aditivos: Vitamina A 30000 UI/kg, Vitamina D3 2000 UI/kg, Vitamina E 680mg/kg, Vitamina C (sal de sodio y calcio del monofosfato ascórbico) 500mg/kg, Vitamina K2 15mg/kg, Biotina 0,25mg/kg, Taurina 1950 mg/Kg, L-Carnitina 250mg/kg, Sulfato Férrico monohidratado 260mg/kg, Yoduro de Potasio 1,88mg/kg, Sulfato de Cobre pentahidratado 33,5mg/kg, Sulfato Manganoso monohidratado 120mg/kg, Sulfato de Zinc monohidratado 560mg/Kg, Selenito de Sodio 0,24mg/kg.
Con antioxidantes.

Información adicional

Peso Saco 3kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x