Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Advance Puppy Protect Maxi

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Advance Puppy Protect Maxi
  • Advance Puppy Protect Maxi Pollo y Arroz (Imagen Antigua)

Advance Puppy Protect Maxi Pollo y Arroz 3kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Advance Puppy Protect Maxi Pollo y Arroz 3kg

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 1 en existencia.

€ 19,95

Alimento de alta gama especialmente indicado para cachorros (de 2 a 12 meses de edad) de raza grande (de más de 30kg de peso adulto). 


 

Exclusiva fórmula con nucleótidos que ayuda a mejorar la eficiencia de la replicación celular y facilita el máximo desarrollo de todos los tejidos del cachorro. El efecto potenciador de la replicación celular, permite la rápida activación del sistema inmunitario y eleva el umbral de la barrera inmunitaria contra los agentes patógenos y el rápido desarrollo de la función intestinal.

La incorporación de prebióticos, probióticos e inmunoglobulinas en la fórmula facilita, protege y desarrolla la salud intestinal. Sus ingredientes se integran al proceso de absorción de nutrientes de un modo más fácil y ayudan a alcanzar antes el pleno funcionamiento del aparato digestivo para dar más salud intestinal desde el primer día.

Advance es una gama de alimentos de alta calidad elaborada a base de ingredientes como la carne fresca de pollo y el arroz, proporcionando un alimento muy digestible y sabroso. Sin colorantes ni conservantes.

Desarrollo del Sistema Inmunológico: La exclusiva fórmula con Nucleótidos ayuda a mejorar la protección del cachorro y permite la rápida activación del sistema inmunitario, reforzando su salud frente a la agresión de agentes patógenos. Advance refuerza el sistema inmunitario gracias a un doble efecto:
 - Digestión Óptima (Inmunoglobulinas y Nucleótidos): Advance incorpora una combinación de ingredientes naturales y funcionales, como las inmunoglobulinas y los nucleótidos, que facilitan la digestión. Una digestión eficiente refuerza las defensas naturales del perro.
 - Antioxidantes: Advance incorpora una efectiva combinación de antioxidantes que disminuyen los efectos negativos de la oxidación (acumulación de radicales libres) y, por tanto, contribuyen a retrasar el envejecimiento celular.

Advance Puppy Protect Maxi rico y en Pollo y Arroz incorpora:

  • Pollo y Arroz, ingredientes principales: Excelentes fuentes de proteína e hidratos de carbono de gran digestibilidad para una óptima nutrición.
  • Nucleótidos con el mismo perfil del Calostro Materno: Activan la replicación celular y facilitan el máximo desarrollo de los tejidos del sistema inmunitario y digestivo.
  • CLA (Ácido Linoleico Conjugado): Ayuda a reducir el porcentaje de grasa corporal para que los cachorros de razas grandes crezcan más sanos y musculosos.
  • DHA – Ácidos Grasos Omega3: Ayudan al desarrollo del sistema nervioso central, del proceso de aprendizaje y de la visión.
  • Óptima relación Calcio-Fósforo: Para un óptimo desarrollo de los huesos y crecimiento del cachorro.
  • Taurina: Aminoácido que contribuye al buen funcionamiento del corazón.

INGREDIENTES: Pollo (16%), arroz (15%), harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de aves, trigo, maíz, proteínas animales hidrolizadas, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), pulpa de remolacha, levadura, huevo deshidratado, aceite de girasol hidrolizado, proteínas plasmáticas, aceite de pescado, fibra de avena, cloruro potásico, sal, nucleótidos, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, glucosamina, sulfato de condroitina.

Análisis Medio: Proteína 30%, Contenido en grasa 16,5%, Celulosa bruta 3%, Materia inorgánica 6,5%, Calcio 1,2%, Fósforo 1%, Humedad 8%.

Aditivos: Vitamina A 27000 UI/kg, Vitamina D3 1800 UI/kg, Vitamina E 670mg/kg, Vitamina C 500mg/kg, Taurina 1200 mg/Kg, E1/Hierro 86mg/kg, E2/Yodo 1,44mg/kg, E4/Cobre 9mg/kg, E5/Manganeso 40mg/kg, E6/Zinc 144mg/kg, E8/Selenio 0,11mg/kg.
Con antioxidantes.

Información adicional

Peso Saco 3kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x