Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Advance Sterilized Pavo y Cebada 1,5kg

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Advance Sterilized Pavo y Cebada 1,5kg

Advance Sterilized Pavo y Cebada 1,5kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Advance Sterilized Pavo y Cebada 1,5kg

Disponibilidad: En existencia

€ 13,99

Alimento completo y equilibrado especialmente indicado para gatos esterilizados que ayuda a prevenir la obesidad gracias a un nivel reducido de energía metabolizable.

Advance es una gama de alimentos de alta calidad que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su gato goce de una excelente salud durante toda su vida. Advance contribuye al óptimo funcionamiento de los distintos sistemas de su gato (inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario, etc.). Advance está elaborado con ingredientes de la más alta calidad, proporcionando un alimento muy digestible y sabroso. No contiene ni colorantes ni conservantes.

Refuerza el Sistema Inmunitario gracias a la incorporación de Nucleótidos y Antioxidantes.

Digestión Óptima (Nucleótidos): el sistema digestivo es el principal órgano del sistema inmunitario y, frente a una agresión externa, una respuesta rápida es esencial. Por eso, un aparato digestivo sano es vital para mejorar la respuesta inmunitaria. Advance incorpora nucleótidos (porciones de ADN y ARN) e inmunoglobulinas que facilitan la regeneración de la pared intestinal y facilita la eficiencia de la respuesta inmunitaria para reforzar las defensas naturales del gato.

Antioxidantes: El oxígeno que respiramos es un componente necesario para la vida, pero a la vez un potente oxidante capaz de dañar las células y, por tanto, afectar al buen funcionamiento del organismo. Advance incorpora una efectiva combinación de antioxidantes tales como vitamina E y C, Bioflavonoides, Selenio, Zinc, cobre, Manganeso y Taurina, que disminuyen los efectos negativos de la oxidación (acumulación de radicales libres), así que contribuyen a retrasar el envejecimiento celular y a mejorar el funcionamiento de los distintos sistemas del organismo del animal, en especial del sistema inmunitario.

Alimento completo y equilibrado que incorpora:

  • Pavo: Excelente fuente de proteína.
  • Cebada: Carbohidrato de bajo índice glicérico con efecto saciante que ayuda a controlar el nivel de azúcar en sangre.
  • Vitaminas y Ácidos Grasos Omega 3 y 6: Favorecen una piel sana y un pelo brillante y lustroso.
  • Inmunoglobulinas: Proteínas naturales que favorecen la salud intestinal.
  • Pirofosfatos: Minerales esenciales que ayudan a prevenir la formación de sarro.
  • Taurina: Esencial para mantener una óptima visión.
  • PH Neutro: La equilibrada combinación de minerales y otros ingredientes ayuda a mantener el correcto funcionamiento del tracto urinario gracias a un pH óptimo en la orina.

INGREDIENTES: Pavo (13%), trigo, harina de gluten de maíz, gluten de trigo, proteínas deshidratadas de cerdo, cebada (7%), proteínas deshidratadas de aves, fibra de guisante, proteínas animales hidrolizadas, levadura,  grasas animales (estabilizadas con vitamina E), sal, inulina, aceite de pescado, huevo deshidratado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, nucleótidos, extractos de cítricos ricos en bioflavonoides, glucosamina y sulfato de condroitina.

Análisis Medio: Proteína bruta 37%, Materias grasas brutas 10,5%, Celulosa Bruta 4,5%, Cenizas Brutas 7%, Calcio 1%, Fósforo 0,8%, Sodio 0,7%, Humedad 8%.

Aditivos: Vitamina A 20000 Ul/kg, Vitamina D3 1500 Ul/kg, Vitamina E (α-tocoferol) 460 mg/kg, Vitamina C 350 mg/kg, Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 8,8 mg/kg, Taurina 1200 mg/kg, L-Carnitina 500mg/kg, Difosfato Tetrasódico.
Contiene antioxidantes permitidos por la UE.

Información adicional

Peso Saco 1,5kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x