Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Advance Yorkshire Terrier

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Advance Yorkshire Terrier

Advance Yorkshire Terrier 0,4kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Advance Yorkshire Terrier 0,4kg

Disponibilidad: En existencia

€ 4,95

Alimento completo y equilibrado específicamente formulado para perros Yorkshire Terrier Adultos. Pensado para satisfacer sus necesidades de paladar exigente, pelaje, dentición y longevidad.


 

Los perros de raza Yorkshire Terrier tienen unas características morfológicas y de comportamiento muy definidas, así como una predisposición a determinadas patologías. Esto ha motivado a ADVANCE a desarrollar Advance Yorkshire Terrier, una alimentación adaptada a cubrir las necesidades derivadas de estas características raciales.


Advance Yorkshire Terrier refuerza el Sistema Inmunitario para una raza longeva. La base de una buena salud es un sistema inmunitario fuerte que Advance refuerza con una poderosa combinación de Antioxidantes. Así mismo, Advance Yorkshire Terrier ofrece una serie de beneficios añadidos:

Una boca saludable: Advance Yorkshire Terrier a base de croquetas con diferentes formas, suplementadas con pirofosfatos (que secuestran el calcio) y té verde, evita la formación de sarro.
Ha sido puesto de manifiesto que el Yorkshire es una de las diez razas con más riesgo de sufrir enfermedad periodontal, riesgo que aumenta con la edad. Se ha podido demostrar que los perros con enfermedad periodontal tienen un riesgo significativamente superior de sufrir endocarditis, hepatopatías y fallo renal. Para evitarlo, se aconseja una limpieza regular de los dientes y una alimentación seca, como Advance Yorkshire Terrier, a base de croquetas de diferentes formas, suplementadas con pirofosfatos que secuestran el calcio, evitando la formación de sarro, y con té verde para evitar la halitosis.

Protección Cardiaca (Taurina): Affinity Advance Yorkshire Terrier aporta Taurina que ayuda a potenciar el músculo del miocardio, el transporte del calcio y el ciclo energético de las células del corazón.Existe relación entre porcentajes bajos de taurina en dieta y mayor riesgo de cardiopatías en perros y gatos. Affinity Advance Yorkshire Terrier aporta Taurina que ayuda a potenciar el músculo del miocardio, el transporte del calcio y el ciclo energético de las células del corazón. Además, las propiedades antioxidantes de la Taurina ayudan a prolongar los efectos del complejo antioxidante que contiene la fórmula.

Apetito y Salud Intestinal: El Yorkshire es una raza de apetito refinado y exigente. Por ello Advance Yorkshire Terrier ha sido diseñado asegurando la máxima apetencia para los perros de esta raza.
Dado que el intestino es el principal órgano del sistema inmune, es muy importante cuidarlo alimentando al Yorkshire Terrier con alimentos que contribuyan a la salud y a la protección frente a enfermedades.
Las Inmunoglobulinas y Prebióticos (Inulina y Fibra de Manzana) añadidos a Advance Yorkshire Terrier actúan para mantener la integridad de la mucosa intestinal (aumentando la absorción de nutrientes) y favorecer el desarrollo de una flora intestinal beneficiosa.

Cuidado especial de piel y pelo: El Yorkshire Terrier se caracteriza por tener una cubierta simple de pelo largo, quedando la piel más expuesta que en otras razas con pelaje más denso. Esto hace que su piel sea particularmente sensible a presentar problemas dermatológicos. El nuevo ADVANCE Yorkshire Terrier ha sido formulado con ingredientes que cuidan y protegen la piel y el pelo:

  • Zinc: necesario para la síntesis de colágeno y queratina. Ayuda a mantener la piel y el pelo en un óptimo estado formando una barrera protectora.
  • Cobre: necesario para la formación de melanina. Ayuda a mantener la coloración del pelo.
  • Vitaminas B: la Biotina, la Tiamina, la Piridoxina y otras vitaminas del Grupo B intervienen en el metabolismo de la energía y nutrientes esenciales para las células de la piel, como son los aminoácidos, proteínas, carbohidratos y lípidos. La Niacina, además, interviene en la formación de ceramidas, componentes de los lípidos de las células epiteliales que contribuyen a mantener la piel hidratada.
  • Vitamina C: Estimula la síntesis de colágeno mejorando la elasticidad y estructura de la piel.
  • Proteína de alta calidad: proporciona los elementos necesarios para mantener una piel saludable y un óptimo color del pelo.
  • Advance Antioxidant-Complex: combinación sinérgica de vitamina E, C y Bioflavonoides con efecto antioxidante que contribuyen a neutralizar los efectos nocivos de los radicales libres sobre las células de la piel y ayudan a retrasar el envejecimiento celular (Cellular Anti-Aging).
  • Omega 3 y 6: los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA provenientes del pescado ejercen una acción anti-inflamatoria sobre la piel, mientras que los ácidos grasos Omega-6 (Linoleico) ayudan a mantener el pelo brillante y sedoso.

Refuerzo del sistema inmunitario para una raza longeva: El Yorkshire Terrier es un perro que vive más años comparado con perros de otras razas de mayor tamaño. Es sabido que la capacidad de respuesta del sistema inmune frente a las agresiones externas disminuye significativamente con la edad. Por ello, es necesario cuidar y reforzar el sistema inmunitario de nuestra mascota a lo largo de su vida, para protegerles mejor frente a futuros problemas de salud.
La base de una buena salud es un sistema inmunitario fuerte que Advance refuerza con una poderosa combinación de Antioxidantes (Vitaminas E, C, Bioflavonoides, etc.) que ayudan a neutralizar los radicales libres, ayudando a retrasar el envejecimiento celular y reforzando el sistema inmunitario.


INGREDIENTES: Pollo (19%), arroz (15%), proteínas deshidratadas de aves, maíz, harina de gluten de maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), proteínas animales hidrolizadas, trigo, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, inulina, proteínas plasmáticas, sal, jamón deshidratado (0,05%), manzana deshidratada (0,05%), extractos de cítricos ricos en bioflavonoides y té verde (0,013%).

Pollo y Arroz ingredientes principales: Excelentes fuentes de proteínas altamente digestibles e hidratos de carbono que aseguran una nutrición óptima para digestiones delicadas.

Jamón Cocido: Su delicioso sabor contribuye a la palatabilidad de este producto diseñado para paladares sofisticados.

Inmunoglobulinas y Fibra de Manzana: Proteínas naturales y fibra de frutas que ayudan a mantener la salud intestinal.

Té Verde y Pirofosfato: Ayuda a prevenir la formación de sarro y contribuye a un aliento más fresco.

Análisis Medio:Proteína 28%, Contenido en grasa 18%, Fibras brutas 2%, Materia inorgánica 6,5%, Calcio 1,2%, Fósforo 1%, Humedad 8%.

Aditivos: Vitamina A 27000 UI/kg, Vitamina D3 1800 UI/kg, Vitamina E 670mg/kg, Vitamina C 500mg/kg, Biotina 0,8 mg/Kg, Taurina 1200 mg/Kg, E1/Hierro 86mg/kg, E2/Yodo 1,44mg/kg, E4/Cobre 9 mg/kg, E5/Manganeso 40mg/kg, E6/Zinc 200 mg/Kg, E8/Selenio 0,11mg/kg, Difosfato Tetrasódico 3000mg/kg.
Con antioxidantes.

Información adicional

Peso Saco 0,4kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x