Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Advantix 4x1ml (4-10kg)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Advantix 4x1ml (4-10kg)
  • Advantix Pipetas Antiparasitarias

Advantix Pipetas Antiparasitarias 4x1ml (4-10kg)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Advantix Pipetas Antiparasitarias 4x1ml (4-10kg)

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 1 en existencia.

€ 29,95
Antiparasitario externo de última generación y amplio espectro (triple acción) para el control y prevención de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos en el perro. Es un antiparasitario de aplicación mensual que consigue proteger a tu mascota de los insectos, parásitos y chupadores de sangre de forma eficaz durante todo el año.

Advantix Antiparasitario completo para perros.

Antiparasitario externo de última generación y amplio espectro para el control y prevención de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos en el perro. Es un antiparasitario de aplicación mensual que consigue proteger a tu mascota de los insectos, parásitos y chupadores de sangre de forma eficaz durante todo el año. Es muy cómodo y fácil de aplicar gracias a su sistema en spot-on. Fabricado por Laboratorio Bayer, sección veterinaria.

Disponible en 4 presentaciones (Cada envase incluye 4 pipetas monodosis):

- Advantix 0,4ml: Para perros con un peso de menos de 4 kg (Contiene 4 pipetas de 0,4 ml cada una).
- Advantix 1ml: Para perros con un peso entre 4 y 10 kg (Contiene 4 pipetas de 1 ml cada una).
- Advantix 2,5ml: Para perros con un peso entre 10 y 25 kg (Contiene 4 pipetas de 2,5 ml cada una).
- Advantix 4ml: Para perros con un peso de más de 25 kg (Contiene 4 pipetas de 4 ml cada una).

Advantix es efectivo contra garrapatas (Rhipycephalus sanguineus, Ixodes ricinus, Ixodes scapularis), pulgas (Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis y Pulex irritans) y mosquitos (como Culex pipiens, Culex modestus, Aedes caspius, Anopheles maculipennis y phlebotomus spp).

Triple acción protectora:

- Garrapatas: las elimina y repele previniendo anemias y la transmisión de enfermedades como la Babesiosis, erhlichiosis, etc. (Eficaz durante 3-4 semanas).
- Pulgas: mata las pulgas adultas y sus formas larvarias presentes en el entorno, evitando las molestas picaduras y previniendo las dermatitis por picadura de pulga y la infección del gusano Dipylidium caninum. Puede emplearse como tratamiento adyuvante de la dermatitis alérgica de pulgas (DAPP) (Eficaz durante 4 semanas).
- Mosquitos y moscas: tiene efecto repelente sobre los insectos voladores (Culex, Flebotomo,etc.), previene la transmisión de enfermedades como la Leishmaniosis (Eficaz durante 2-4 semanas).

Advantix, gracias al efecto sinérgico de sus componentes, actúa sobre el sistema nervioso central de los parásitos provocando una saturación de los estímulos neurotóxicos, causando parálisis y muerte. Este efecto se potencia por lo que es más poderoso y rápido que si actuan los ingredientes activos por separado.

La solución se distribuye por todo el cuerpo del animal, ayudado por el movimiento del cuerpo pero no es absorbida por la corriente sanguínea por lo tanto no daña los órganos internos. Al quedar en la piel del animal mata a las pulgas por contacto directo, estas no pican evitando molestias a tu mascota.

Composición: Imidacloprid 10%, Permetrina 40%.

Modo de empleo: Aplicar en la línea dorsal del perro, entre el cuello y la pelvis. Retire con los dedos los pelos de la zona interescapular y aplique todo el contenido de una pipeta sobre la piel (repartiéndola en 4 puntos desde la cruz hasta el comienzo del rabo). Mantener la pipeta en posición vertical. Aplicar sobre la piel en diferentes puntos (1, 2, 3, 4) hasta asegurarse que la pipeta queda completamente vacía. Evitar que el animal se lama en la zona de aplicación, para que no disminuya el efecto del producto.
Este producto se absorbe en un par de horas por lo que no queda ningún residuo y puede acariciarse al perro sin peligro para las personas.
Aplicar una pipeta al mes.

Precauciones: este producto ha sido diseñado para su uso en perros, no utilizar en ningún caso en gatos. El producto puede perder eficacia si se moja (por lo que se recomiendo no bañar al perro hasta transcurridos 2 o 3 días desde la aplicación de la pipeta). No aplicar en cachorros de menos de 2 meses de edad. Puede usarse en hembras gestantes y lactantes.

El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario. Le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual.

INFORMACIÓN ADICIONAL

En el mercado se pueden encontrar antiparasitarios externos con diferentes presentaciones (sprays, collares, pipetas, etc.) que implican formas de aplicación distintas, así como diferencias importantes a nivel de eficacia y comodidad.
Las pipetas son la forma más innovadora y cómoda de aplicar un antiparasitario: Una vez se ha vaciado todo el contenido de la pipeta en la piel del perro, éste se distribuye por la superficie grasa de la piel, disminuyendo así el contacto con el producto por parte de las personas u otros animales y la posibilidad de ingestión de la sustancia farmacológica por parte de nuestra mascota.
La sustancia activa se ha distribuido por el animal y éste se puede tocar y acariciar sin dejar residuos en las manos y, por tanto, sin riesgo alguno. En cambio, los collares pueden ser lamidos y/o mordisqueados con la posibilidad de que nuestro animal ingiera producto.
El contenido de la pipeta permanece en el animal todo su tiempo de validez, al contrario que los collares que pueden perderse y en ese caso dejar de surtir efecto.
Por último, es importante remarcar que el insecticida que contiene un collar tarda en repartirse unos días de forma completa por todo el cuerpo del animal, en cambio el tiempo de instauración de la sustancia activa de una pipeta es apenas de unas horas.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x