Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Astas Naturales de Ciervo - Farm Food Antlers

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Astas Naturales de Ciervo - Farm Food Antlers

Astas Naturales de Ciervo - Farm Food Antlers L (151-225g)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Astas Naturales de Ciervo - Farm Food Antlers L (151-225g)

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 2 en existencia.

€ 9,95
Astas Naturales de Ciervo muy duraderas, ideales no sólo para entretener a tu perro, sino también para satisfacer su necesidad de morder, al tiempo que le ayuda a mantener una boca fuerte y sana. ¡¡¡Les encantan!!!.

¿Por qué Antlers® de Farm Food?
Los perros tienen la necesidad de morder algo por naturaleza. Esta es la única forma en que pueden mantener  sus dientes limpios naturalmente. Además, al masticar se crean endorfinas en el cerebro, las cuales brindan una sensación de calma y ayudan a desestresar a tu perro. En la naturaleza, los lobos y otros caninos muerden la piel y los huesos de sus presas después de comerlas. 

Para nuestros perros domésticos, la "piel y huesos de las presas" deben ser reemplazados. Lo ideal es utilizar productos frescos y naturales para masticar, como los que ofrece Farm Food (como Antlers® o Rawhide®).

¿Qué son Antlers® de Farm Food?
Antlers® son astas del ciervo macho. Cada primavera los ciervos pierden sus astas, tras aparearse, y luego éstas les crecen de nuevo. Las astas de Farm Food Antlers® son recogidas en los bosques de Europa, y tras un control de calidad se cepillan y se cortan.

Debido a que Antlers® de Farm Food son un producto completamente natural, pueden tener un ligero olor a tierra y todos varían en color, peso, forma y grosor.

Antlers® de Farm Food y tu perro
Antlers® de Farm Food son sólidos y fuertes. Masticarlos representa una actividad natural y placentera para tu perro. Masticarlos produce un "efecto arenoso" entre los dientes de tu perro y el hueso, lo que ayuda a eliminar la placa. La parte externa del asta se irá gastando para exponer la médula sabrosa, ¡¡¡todo un placer para tu perro!!!.

Antlers® de Farm Food también son fantásticos para los perros jóvenes que están cambiando los dientes porque duran más que otros productos para masticar. También son indicados para perros con alergias o una digestión sensible, incluso para los perros que sufren sobrepeso, ya que masticar las astas requiere de mucha energía y reduce el apetito.

Beneficios con Antlers® de Farm Food
Un perro que mastica regularmente Antlers® de Farm Food desde una temprana edad te premiará siendo un compañero alegre con un aliento fresco y una boca sana. (Si un perro adulto ya ha desarrollado sarro, éste deberá ser removido antes de pretender obtener un efecto similar).

Al utilizar Antlers® de Farm Food podrás mantener los dientes de tu perro limpios y podrás prevenir al sarro. "Más vale prevenir que curar".

Características de Antlers® de Farm Food
- 100% puros y completamente naturales.
- No contienen aditivos ni conservantes.
- Ricos en minerales y calcio.
- Fuertes y duros, duraderos y no producen residuos.
- Gozan de un aroma agradable para tu perro.
- Hipo-alergénicos y libres de gluten.
- Un placer para los dientes de tu perro.
- Ayudan a prevenir y a combatir la obesidad.
- Sostenibles y amigables con tu perro.

Antlers® de Farm Food no se vuelven babosos ni pegajosos al ser masticados. Esto último es importante especialmente para perros con pelo largo y/o barba.

Es un producto honesto, amigable, 100 % puro, sostenible y protege el medio ambiente, por esto es posible que no todos los tamaños estén disponibles todo el tiempo.

Importante: Antlers® de Farm Food están disponibles para la venta en varios tamaños en tiendas para mascotas de alta calidad, clínicas veterinarias y peluquerías para mascotas. Asegúrate de que el tamaño que compres corresponda al tamaño y la fuerza de la mordida de tu perro. Asegúrate de que tu perro esté masticando el producto y no intentando atravesarlo o perforarlo. Supervisa a tu perro cuando esté masticando y remueve cualquier residuo del producto.

Consejo: Si tu perro perdiera el interés por Antlers®, sumérgelo en agua por la noche en el refrigerador o friégalo ligeramente.

Composición: Proteína cruda 37%, Humedad 9%, Grasa cruda 0,1%, Calcio 21%, Celulosa cruda 2%, Fósforo 8%, Ceniza Cruda 55%, Hierro 195mg/kg, Magnesio 5240mg/kg.

Garantía de calidad Farm Food: ¡La calidad es mucho más que un buen producto!, Antlers® de Farm Food es una marca registrada con altos estándares de calidad y un estricto control de calidad que resultan en un producto limpio y de calidad pura.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x