Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bebedero Tolva Wuapu (3,5l)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Bebedero Tolva Wuapu (3,5l)
  • Bebedero Tolva Wuapu

Bebedero Tolva Wuapu 3,5l

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Bebedero Tolva Wuapu 3,5l

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 1 en existencia.

€ 11,95
Bebedero Tolva para perros y gatos de gran capacidad. Con patas antideslizantes. Lo encontrarás en dos tamaños, elige el que más se adecue a tu mascota.

Bebedero para perro o gato de gran capacidad. Tu mascota tendrá a su disposición constantemente una fuente abundante de agua. Perfecto para hogares con varias mascotas y/o mascotas grandes, donde los dueños pasan varias horas fuera del mismo.

El botellón tiene un tapón que se desenrosca fácilmente para el llenado del mismo; dicho tapón cuenta con una válvula que al presionarse contra la base (cuando montamos el bebedero tolva) permite que el agua caiga sobre el cuenco (dispositivo anti derrame). Se recomienda no colocar el bebedero tolva en el sol, para que el agua no se caliente.

El sistema con el que funciona es muy simple, no cuenta con mecanismos que puedan estropearse.

Este bebedro tolva para perro y gato es ideal para mascotas que vuelcan sus platos (derramando todo su contenido), no sólo porque evitaermos que ensucien todo, sino porque gracias a la tolva contará siempre con agua al no poder derramarla. Lo único que debes hacer es tener siempre llena la tolva para que tenga peso suficiente.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x