Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Caseta Madera para Perros Baita

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Caseta Madera para Perros Baita

Caseta Madera para Perros Baita 60 (61,5x42,5x52,5cm)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Caseta Madera para Perros Baita 60 (61,5x42,5x52,5cm)

Disponibilidad: Actualmente sin stock. Lo podrías tener en 48-72h.

€ 109,95
La elección ideal para tu jardín. Elegante caseta de madera para perros con tejado a un agua para asegurar el drenaje. Con recubrimientos especiales para garantizar la máxima durabilidad y resistencia de la caseta a la intemperie.

La Caseta de Madera para Perros Baita de Ferplast es un hogar de perros al aire libre de madera “Tree Friend”; madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

La Caseta de Madera para Perros Baita ha sido especialmente diseñada con un techo ligeramente inclinado para permitir el drenaje adecuado del agua de lluvia. Como todas las casetas de madera para perros Ferplast, ésta caseta se ha elaborado también con recubrimientos especiales, tanto interna como externamente, para garantizar la máxima durabilidad y resistencia a la intemperie.

Práctica y atractiva está elaborada con láminas de madera de pino de la más alta calidad. El techo está tratado con un barniz especial que resiste el frío y el calor, lo que garantiza un máximo aislamiento térmico en el interior. Toda la caseta está pintada con la técnica flow-coating, lo que garantiza un acabado perfecto.

La Caseta de Madera para Perros Baita está equipada con patas de plástico que la aíslan del suelo, preservando la humedad. El techo, desmontable, cuenta con dos ganchos metálicos especiales que aseguran que el techo de la caseta se mantenga cerrado y, además, permite que se abra para una mejor limpieza y mantenimiento diario.

El montaje de esta caseta es simple, rápido y seguro.

Para calcular el tamaño adecuado para tu perro, debes fijarte que pueda entrar y dar la vuelta cómodamente en el interior de la caseta. Si tienes dos perros, puedes adquirir una un poco más grande donde quepan juntos, así se darán calor en invierno.


Disponible en 3 tamaños:

BAITA 60:

BAITA 80:

BAITA 100:

Si quieres además que tu perro tenga una protección extra contra el frío, puedes comprar, como accesorio, una puerta de plástico o un Cojín Jolly en tejido de alta tecnología, impermeable y muy resistente.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x