Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Caseta de Plástico Kenny (Ferplast)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Caseta de Plástico Kenny (Ferplast)

Caseta Para Perro Kenny Mini (66x40xh40cm)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Caseta Para Perro Kenny Mini (66x40xh40cm)

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 1 en existencia.

€ 49,95
Una elección perfecta para tu jardín. Espaciosa caseta de plástico para perros con ventilación trasera y drenaje en la base. Protege a tu perro de las inclemencias del tiempo; protección eficaz frente al frío y calor.

La Caseta de Plástico Kenny es una perrera de exterior con forma de iglú que proporciona un excelente aislamiento (tanto en altas como en bajas temperaturas).

Fabricada en plástico duro, es resistente a los golpes y cuenta con un sistema de ventilación muy útil que asegura la ventilación interna máxima. Así mismo, dispone de un sistema de drenaje para asegurar un ambiente seco y libre de gérmenes. Tiene patas especiales para aislarla del suelo y una gran entrada, lo que permite el fácil acceso al perro.

          

De fácil limpieza, la Caseta para perro Kenny, se compone de dos partes: una base con ranuras de drenaje y un techo abovedado; ambos se enganchan y desenganchan entre sí con facilidad, lo que hace mucho más fácil la limpieza y el mantenimiento de la caseta.

Dentro de la gama de Casetas para perro Kenny encontrarás la ideal para tu perro, ya sea grande o pequeño, pues cuenta con 5 tamaños diferentes.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x