Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Cinturón de Seguridad para Perros y Gatos

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Cinturón de Seguridad para Perros y Gatos
  • Cinturón de Seguridad para Perros y Gatos (colores)

Cinturón de Seguridad para Perros y Gatos 50-70cm (25mm)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Cinturón de Seguridad para Perros y Gatos 50-70cm (25mm)

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 3 en existencia.

€ 6,50
No te olvides nunca este accesorio cuando quieras llevarte a tu mascota de paseo en el coche. Este cinturón de seguridad para perros y gatos, te garantizará la sujeción de la mascota en el vehículo, impidiendo que se mueva libremente por todo el habitáculo.

El Cinturón de Seguridad para Perros y Gatos resulta ser un elemento sencillo pero eficaz para mantener segura a tu mascota en los viajes que realices en coche.

Este accesorio es imprescindible si queremos llevar a nuestra mascota segura en el coche pero, además, es de uso obligatorio según la legislación actual de tráfico.

Es una correa que en un extremo cuenta con un mosquetón metálico para el collar o arnés de tu mascota y en el otro la hebilla o cierre metálico que se inserta en el enganche del cinturón de seguridad de la mayoría de los coches (excepto Volvo), como harías con tu propio cinturón de seguridad. Idealmente recomendamos usar esta correa para coche con un arnés, pues ofrecerá una mayor sujeción y seguridad a tu mascota en caso de un frenazo brusco o posible accidente.

El cinturón de seguridad para perros y gatos no sólo piensa en la seguridad de la mascota, sino también en la del resto de ocupantes. No siempre se es consciente de lo peligroso que resulta tener un perro (o cualquier otro objeto) suelto en la parte de atrás del vehículo, sobre todo si se produce un choque o frenazo brusco, pues dicho “elemento” podriá salir disparado como un proyectil. Además, debemos tener en cuenta el daño que podría hacerse la propia mascota, pues correría riesgo de golpearse contra algún objeto o salir despedida por una ventana.

Así mismo, al llevar a tu mascota sujeta con el cinturón de seguridad para perros y gatos, podrás conducir con mayor tranquilidad al saber que ésta no podrá saltar hacia la parte delantera del vehículo (pues le gustaría estar más cerca de ti) ni se moverá durante el viaje. Además, si tienes sujeta a tu mascota, te asegurarás que no salga corriendo cuando abras alguna puerta del vehículo.

Características:
   - El cinturón de 20mm de ancho, es regulable entre 40 y 60cm de largo.
   - El cinturón de 25mm de ancho, es regulable entre 50 y 70cm de largo.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x