Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Collar de Castigo Sprenber (Acero Inoxidable)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Collar de Castigo Sprenber (Acero Inoxidable)
  • Collar de Castigo Sprenber (Acabado Púas)

Collar de Castigo Sprenger de Acero Inoxidable (Collar de Adiestramiento) 63cm x 4mm

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Collar de Castigo Sprenger de Acero Inoxidable 63cm x 4mm

Disponibilidad: Actualmente sin stock. Lo podrías tener en 48-72h.

€ 39,95
Collar de Castigo de Acero Inoxidable para perro, el acabado de los pinchos está perfectamente limado, de gran resistencia y calidad. Collar ligero y resistente.

Collares de Castigo o Adiestramiento con púas: Los collares de castigo para perro se utilizan para el adiestramiento de perros sin educar. Deben saber emplearse para evitar dañar a la mascota. Pese al nombre que se les otorga, "castigo", si se utilizan adecuadamente son 100% inofensivos (sobre todo los que están bien fabricados, como los Herm Sprenger que aquí os presentamos, fabricados en Alemania).

El Collar de Adiestramiento con Púas Sprenger cuenta con púas redondeadas, pues la idea es no dañar al perro. Este tipo de collares de semi-ahogo con púas, trata de imitar la forma natural de corrección entre los perros, cuando uno toma al otro del cuello con la boca sin dañarlo, pero imponiéndole su autoridad.

Qué medida comprar: A la hora de comprar la medida exacta de un collar de castigo para perro, sólo tienes que medir la parte mas ancha de la cabeza de tu perro, ya que se pone montado. Tienes que pasar justo por la zona de las orejas, los centímetros que luego le sobren serán los que quedarán de margen para que el ahogo funcione correctamente.

Ejemplo: un collar de cadena de 58 cm es para un cuello de 50 cm aproximadamente.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x