Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Collar Nylon Regulable Cierre Metálico HUNTER (Azul Marino)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Collar Nylon Regulable Cierre Metálico HUNTER (Azul Marino)

Collar Nylon Cierre Metálico HUNTER (A.Marino) 40-55cm

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Collar Nylon Cierre Metálico HUNTER (A.Marino) 40-55cm

Disponibilidad: Actualmente sin stock. Lo podrías tener en 48-72h.

€ 13,95
Collar de Nylon con cierre de aluminio. Collares para perros super resistentes, especialmente diseñados para perros activos y deportistas. Fabricado por la firma alemana Hunter, garantía de elevada calidad.

Fabricado con poliamida-nylon de gran calidad y resistencia. Su exclusivo cierre a presión de aluminio es muy ligero pero, a la vez, resistente. Se abre y cierra fácilmente para garantizar una total comodidad. Son regulables mediante un pasador metálico.

Hunter, líder mundial del mercado, presenta en sus productos la excelencia de sus materiales y acabados, lo que da forma a un producto único de increíble tacto y diseño.

Herrajes de calidad, nylon de suaves acabados y vivos colores definen un producto que es simplemente lo mejor del mundo en accesorios para mascotas.

Este producto está disponible en 3 tamaños y 9 colores diferentes (azul marino, beige, marrón chocolate, naranja, negro, rojo, rojo burdeos, verde oscuro y violeta) para que elijas la mejor combinación.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x