Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Cómo Comprar

CÓMO COMPRAR

Comprar en nuestra tienda online de mascotas Perros Gatos y Más es muy sencillo, te lo explicamos en unos simples pasos.

Mientras buscas los productos en los que estás interesado, navegarás con facilidad por nuestra tienda online para mascotas, cuando encuentres lo que buscas, tan sólo tendrás que pinchar en el botón “Comprar”. Si deseas continuar buscando más cosas en la tienda online, pulsa en el link “Continuar comprando”, los productos ya comprados se guardarán y se irán añadiendo los nuevos. Cuando entres directamente en la sección "mi carrito” de nuestra tienda online de mascotas podrás ver reflejado el listado de los productos seleccionados. En esa página, podrás añadir más artículos o confirmar tu compra realizando el pedido.

Usuario y Datos de entrega: Deberás crear tu cuenta si eres un nuevo cliente. Tendrás que facilitar datos personales (Nombre, Dirección de Correo Electrónico y Contraseña) para poder realizar la compra. Recibirás un e-mail para confirmar el alta como nuevo cliente. Si ya eres cliente de nuestra tienda online para mascotas, podrás acceder con tu nombre de usuario y contraseña.

Así mismo, cuando vayas a cursar tu pedido, deberás informar de los datos de entrega para dicho pedido (se podrá cambiar en cada pedido) y la forma de pago.

3 Confirmar y finalizar el pedido: Podrás hacer fácil seguimiento de tu pedido al asignársele un número de pedido. Se mostrarán las condiciones de pago en cada caso. Te enviaremos un e-mail con la información de la compra que acabas de realizar en nuestra tienda online de mascotas (si algún dato no fuera correcto, no dudes en contactar con nosotros para solventarlo). Si un pedido es abonado con una tarjeta que no es aceptada por tu banco, el pedido queda anulado automáticamente, debiendo realizar otro y abonarlo con otra tarjeta u otra forma de pago.Para solventar cualquier duda puedes escribir a info@perrosgatosymas.es o llamar al 91 11 99 298 o al 902 002 011.


Formas de Pago
En nuestra tienda online de mascotas disponemos de diversas formas de pago para que puedas elegir la que más se adecúe a tus intereses.

  • Tarjeta de crédito o débito: El pago mediante tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela de pago seguro del Banco Mare Nostrum (BMN). Mediante esta modalidad de pago, nuestra tienda online de mascotas Perros Gatos y Más nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el BMN, ofreciendo así la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de tu pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote de este modo la máxima seguridad. Las tarjetas actualmente admitidas por la pasarela de pago son: Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si deseas activar este servicio ponte en contacto con tu banco. Si te quedase alguna duda al respecto, puedes escribir a info@perrosgatosymas.es o llamar al 91 11 99 298 o al 902 002 011.

     
  • Ingreso en nuestra cuenta bancaria: Te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago de tu pedido a través de un ingreso directo en nuestra cuenta bancaria:
Ibercaja: 2085 8011 87 0330232846

Si decides usar esta forma de pago en las compras de nuestra tienda online para mascotas, y una vez finalizado el pedido, te aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. Además enviaremos un e-mail con estos datos. Te informaremos del importe del pedido, el concepto que debes indicar y el número de cuenta de la entidad. Es importante que en el momento del ingreso indiques como concepto el número de tu pedido, facilitado por Perros Gatos y Más en el e-mail, así se agilizará la facturación y el envío de la compra.
El ingreso en cuenta tiene la ventaja que al ser inmediato el envío de tu pedido comienza a prepararse ese mismo día, con lo que lo recibirás rápidamente.
NOTA: No se aceptarán ingresos de cheques o similares.

  • Transferencia bancaria: El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Puedes realizar dicho pago cómodamente desde tu entidad bancaria. Cuando eliges esta opción de pago, y una vez finalizado el pedido, te aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, enviaremos un e-mail con toda esta información. Te informaremos del importe del pedido, el concepto que debes indicar y el número de cuenta de la entidad. Recuerda que deberás indicar como concepto del pago el número de tu pedido realizado en nuestra tienda online de mascotas.
Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas. Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, preparación y envío del pedido. Si quisieras agilizar este proceso puedes enviarnos por e-mail el comprobante de pago a info@perrosgatosymas.es.

  • PayPal: Puedes realizar los pagos cómodamente con tu cuenta PayPal, procedimiento que garantiza gran seguridad. 

Transporte y Gastos de Envío
Para pedidos realizados en nuestra tienda online para mascotas de 49€ o superiores los gastos de envío serán totalmente gratuitos en la península y Portugal. En los pedidos en los que no se alcance dicha cifra, el coste de envío será de 7,95€, precio que habrá que sumar al total del pedido.

 

En la Península el envío se hará por mensajería urgente NACEX y la entrega se realizará en 24-48 hrs desde que el pedido sale de nuestro almacén en Madrid. En Portugal (excepto Lisboa y Oporto) son necesarias 48-72 hrs. En la actualidad, dados los costes, no podemos servir nuestros productos en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.


Los plazos de entrega deben contarse desde que el pedido sale de nuestro almacén, lo que se notifica vía e-mail al cliente. Si realizas tu pedido antes de las 12:00h PM se preparará en ese mismo día y lo recibirás en tu domicilio al día siguiente o dos días. Los pedidos que entren después de las 12:00h PM se entregarán en 48-72 horas.

Si realizas un pedido en nuestra tienda online para mascotas un viernes antes de las 12:00h PM, lo recibirás el lunes o martes. Los pedidos realizados después de las 12:00h PM del viernes y hasta las 12:00h PM del lunes, se entregarán el martes o miércoles.

Puntualmente, y dependiendo de la disponibilidad del producto, alguna entrega podría dilatarse más de estos plazos hasta un máximo de diez día hábiles, situaciones en las que contactaremos contigo para informarte puntualmente del estado de tu pedido.


Las empresas de mensajería normalmente realizan la entrega de paquetes en horario comercial, por lo que resulta más cómodo que la entrega se haga en lugares de trabajo. Si tienes alguna preferencia en el horario de entrega, siempre debes informarnos junto con los comentarios de tu pedido, así podremos comunicar a NACEX tus preferencias y ellos buscarán cómo adaptarse, siempre sujeto a su disponibilidad y resto de entregas. Preocupados por una correcta entrega de tu pedido, hemos contratado a una de las empresas de mensajería más importantes: 



Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición, llámanos al 91 11 99 298 o 902 002 011 o escríbenos a info@perrosgatosymas.es.

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x