Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Eukanuba Adulto Cordero y Arroz Razas Grandes

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Eukanuba Adulto Cordero y Arroz Razas Grandes

Eukanuba Adulto Cordero y Arroz Razas Grandes

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Eukanuba Adulto Cordero y Arroz Razas Grandes

Disponibilidad: Actualmente sin stock. Lo podrías tener en 48-72h.

€ 15,95
Alimento 100% completo y equilibrado para perros adultos (a partir de los 24 meses) de razas grandes y gigantes (más de 25kg) con piel y estómagos sensibles o que prefieran un alimento a base de carne de cordero. Formulado para ayudar a mantener unas articulaciones sanas. Les ayudará a la hora de tener una digestion fácil y una excelente condición del pelo y la piel.

La carne de cordero ofrece una nutrición altamente digestible, incluso para perros más sensibles. Eukanuba proporciona la cantidad diaria óptima de proteína, grasa, hidratos de carbono, vitaminas y minerales para la salud y el bienestar de tu perro.

Eukanuba Adulto Cordero y Arroz Razas Grandes incorpora FlexMobility (Sistema de Control Articular), que apoya nutricionalmente la salud del cartílago articular, y aporta un nivel reducido de grasa, que ayuda a mantener un peso óptimo y reducir la tensión de las articulaciones. Contiene ingredientes de alta calidad y altos niveles de proteína de origen animal. No contiene colorantes ni conservantes añadidos.

Rico en cordero. Para formar y mantener músculos magros y promover una buena condición física.

Contiene ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados para proporcionar una nutrición 100% completa y equilibrada.

Eukanuba proporciona ingredientes clínicamente probados en seis áreas clave para el rendimiento:

 - Defensas Fuertes: Está clínicamente probado que los prebióticos ayudan a fortalecer las defensas naturales. El 65% del sistema inmunitario de tu pero está en el tracto digestivo.

 - Digestión Óptima: Está científicamente demostrado que la pulpa de remolacha ayuda a mejorar la salud del sistema digestivo. Mezcla de fibra natural para optimizar la absorción de nutrientes.

 - Piel y Pelo: Está científicamente demostrado que la proporción óptima de ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 contribuyen a una piel saludable y a un pelo brillante.

 - Huesos Resistentes: Está clínicamente probado que el calcio ayuda a favorecer huesos más fuertes.

 - Músculos Compactos: Está científicamente demostrado que las proteínas de origen animal favorecen el desarrollo de unos músculos magros y fuertes.

 - Sistema Dentalcare: Está científicamente demostrado que el sistema Dentalcare ayuda a reducir la acumulación de sarro hasta en un 55% en 28 días.

INGREDIENTES: Pollo y pavo deshidratado (una fuente natural de glucosamina y sulfato de condroitina), cordero (>14%), arroz (>14%), maíz, grano de sorgo molido, cebada, huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada (>2,5%), grasa animal, hidrolizado de pollo, cloruro de potasio, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, carbonato cálcico, aceite de pescado, fructooligosacáridos (0,15%).

Componentes Analíticos: Proteína 23%, Materia Grasa 13%, Ácidos Grasos Omega 6 1,8%, Ácidos Grasos Omega 3 0,2%, Humedad 8%, Cenizas Brutas 6,2%, Fibra Bruta 3%, Calcio 1%, Fósforo 0,85%.

Aditivos: Vitamina A 12000IU/kg, Vitamina D3 750IU/kg, Vitamina E (α-tocoferol) 200mg/kg, β-caroteno 1mg/kg.
Oligoelementos: Hierro como sulfato de hierro heptahidrato 194mg/kg, Cinc como óxido de cinc 162mg/kg, Manganeso como óxido manganoso 22mg/kg, Manganeso como sulfato manganoso monohidrato 16mg/kg, Cobre en forma de sulfato cúprico pentahidratado 12mg/kg, Yodo como yoduro de potasio 2mg/kg, Cobalto como carbonato de cobalto básico monohidratado 0,4mg/kg.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x