Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Eukanuba Puppy Cordero y Arroz

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Eukanuba Puppy Cordero y Arroz

Eukanuba Puppy & Junior Cordero y Arroz todas las Razas 2,5kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Eukanuba Puppy and Junior Cordero y Arroz todas las Razas 2,5kg

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 1 en existencia.

€ 19,95
Alimento 100% completo y equilibrado para cachorros de todas las razas que prefieran un alimento a base de carne de cordero, para una digestion fácil y una excelente condición del pelo y la piel. Fácil de digerir para que el sensible sistema digestivo del cachorro pueda absorver los nutrientes con facilidad.

La carne de cordero proporciona una nutrición altamente digestible. Eukanuba Puppy & Junior Lamb & Rice aporta a los cachorros todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para un crecimiento óptimo. Contiene ingredientes de alta calidad y un nivel elevado de proteínas de origen animal.

Rico en cordero. Para formar y mantener músculos magros y promover una buena condición física. Contiene ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados para proporcionar una nutrición 100% completa y equilibrada.

Eukanuba fomenta seis áreas clave para el rendimiento y ofrece ingredientes clínicamente probados para favorecer el crecimiento y el aprendizaje del cachorro:

 - Defensas Fuertes: Los prebióticos actúan en el tracto digestivo de tu cachorro para fortalecer sus defensas naturales. El 65% del sistema inmunitario de tu cachorro está en el tracto digestivo.

 - Digestión Óptima: Pulpa de remolacha para promover una digestión sana, ayudando a mantener una función intestinal normal.

 - Piel y Pelo: Proporción óptima de ácidos grasos Omega 6 y Omega 3 que contribuyen a una piel saludable y a un pelo brillante.

 - Crecimiento y Desarrollo del Cachorro: Contiene calcio, está clínicamente probado que ayuda al desarrollo de huesos más fuertes.

 - Músculos Compactos: Proteínas animales que favorecen el desarrollo de unos músculos magros y fuertes.

 - Aprendizaje para Cachorros: Está clínicamente probado que el DHA estimula la inteligencia y facilita el entrenamiento de los cachorros.

INGREDIENTES: Pollo y pavo deshidratado, cordero (>14%), arroz (>14%), maíz, grano de sorgo molido, huevo entero deshidratado, harina de pescado, pulpa de remolacha deshidratada (>2,5%), grasa animal, hidrolizado de pollo, levadura de cerveza deshidratada, aceite de pescado, cloruro de potasio, cloruro sódico, fosfato bicálcico, fructooligosacáridos (0,15%), carbonato cálcico, extracto de caléndula.

Componentes Analíticos: Proteína 28%, Materia Grasa 16%, Ácidos Grasos Omega 6 2%, Ácidos Grasos Omega 3 0,4%, DHA 0,1%, Humedad 8%, Cenizas Brutas 6,6%, Fibra Bruta 2%, Calcio 1,2%, Fósforo 0,9%.

Aditivos: Vitamina A 15000IU/kg, Vitamina D3 750IU/kg, Vitamina E (α-tocoferol) 200mg/kg, β-caroteno 1mg/kg.
Oligoelementos: Hierro como sulfato de hierro heptahidrato 238mg/kg, Cinc como óxido de cinc 198mg/kg, Manganeso como óxido manganoso 26mg/kg, Manganeso como sulfato manganoso monohidrato 19mg/kg, Cobre en forma de sulfato cúprico pentahidratado 15mg/kg, Yodo como yoduro de potasio 3mg/kg, Cobalto como carbonato de cobalto básico monohidratado 0,5mg/kg.

Información adicional

Peso Saco 2,5kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x