Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

EVO Barritas de Carne (Buey con Arroz)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • EVO Barritas de Carne (Buey con Arroz)

EVO BARRITAS DE CARNE (Buey con Arroz) Buey 300g

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: EVO BARRITAS DE CARNE (Buey con Arroz) Buey 300g

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 3 en existencia.

€ 5,95
Deliciosas barritas de carne con buey y arroz, ideales para premiar y mimar a tu perro. Es un snack para perro semi húmedo que encantará a tu mascota por la gran cantidad de carne con la que está elaborado.

Estos deliciosos Snacks para perros con Buey y Arroz es un alimento complementario ideal para tu mascota. Al mismo tiempo que le proporcionamos al perro un snack saludable, estamos mimando su paladar.

Estas barritas de carne están elaboradas con ingredientes de calidad, conteniendo un elevado porcentaje de carne fresca (hasta un 70%) en su composición. De este modo, nos encontramos ante un snack para perro muy sabroso, sin necesidad de incorporar aditivos artificiales.

Este snack está indicado para perros de todos los tamaños y edades. Son blandas y se pueden partir fácilmente con la mano para dosificar la recompensa del perro. Ideales para emplear durante el período de educación o adiestramiento del perro y también como recompensa habitual en cualquier momento.

Ingredientes: Pollo fresco (65%), arroz partido (30%), hígado de pollo, harina de pollo, ternera fresca (5%), cloruro sódico.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta 23%, Fibra bruta 2,5%, Aceites y grasas brutos 8%, Ceniza bruta 9%, Humedad 20%.

Modo de empleo: Administrar como premio 2-3 barritas por cada 10kg de peso del animal y por día. El perro siempre debe contar con agua limpia y fresca a su disposición.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x