Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Exspot Pipetas Antiparasitarias 6x1ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Exspot Pipetas Antiparasitarias 6x1ml
  • Exspot (Imagen 2 ampollas-pipetas)
  • Exspot Pipetas Antiparasitarias 6x1ml (Imagen antigua)

Exspot Pipetas Antiparasitarias 1ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Exspot Pipetas Antiparasitarias 1ml

Disponibilidad: Actualmente sin stock. Lo podrías tener en 48-72h.

€ 29,95
EXSPOT® es un producto antiparasitario para perros contra garrapatas, pulgas y mosquitos a base de permetrina en muy alta concentración (65%) que se presenta en forma de pipetas unidosis de aplicación mensual.

Doble efecto contra los parásitos

- Efecto insecticida: el principio activo de EXSPOT® es la permetrina a una elevada concentración (65%), muy tóxica para los insectos aunque muy segura para los perros.
- Efecto control: la alta concentración de permetrina en la piel y el pelo provoca una fuerte sensación irritante en las extremidades del insecto que le repele y le obliga a marcharse sin picar.

¿Cómo combate los parásitos?

- Mosquitos: ExSpot® ayuda a controlar las picaduras de estos insectos que son muy molestos y pueden transmitir graves enfermedades.
- Garrapatas: ExSpot® elimina las que no son repelidas en primera instancia. Así es más difícil que transmitan las enfermedades de las que son portadoras.
- Pulgas: ExSpot®las elimina rápidamente, así es más difícil que transmitan las enfermedades de las que son portadoras y se reduce el riesgo de alergia a la picadura de pulga.

          

Cuatro razones para utilizar ExSpot®

- ExSpot® es de fácil y cómoda administración: Cuando un perro se trata con ExSpot® toda su piel, incluido el pelo, se impregnan progresivamente desde el punto de administración.
- ExSpot® no implica riesgos para la salud de tu perro: no se absorbe a través de la piel y no llega a la sangre.
- ExSpot® proporciona una protección duradera: su efecto se prolonga durante cuatro semanas frente a garrapatas, mosquitos y pulgas.
- ExSpot® es apto incluso para cachorros a partir de las dos semanas de edad y en hembras gestantes y lactantes.

Antiparasitario externo Exspot®: Este producto de Schering-Plough es para el tratamiento y control de las parasitosis externas de los perros, eliminando pulgas, garrapatas y piojos y como ayuda de control con los mosquitos.

Exspot contiene permetrina, piretroide sintético de segunda generación, que produce la muerte del insecto con muy baja toxicidad. Activo frente a pulgas (Ctenocephalides canis, C. felis), garrapatas (Dermacentor spp., Rhipicephalus spp., Ixodes ricinus) y piojos (Trichodectes canis). También tiene actividad frente a mosquitos (Aedes aegypti y flebotomo, agente transmisor de la leishmaniosis).

Aplicación: Su uso es muy sencillo (unción dorsal); simplemente se separa el pelo del animal sobre el cuello y se aplica el contenido de la pipeta directamente sobre la piel.

Según el peso del perro varian las dosis:

- Perros de hasta 15 Kg de peso: Exspot 1 ml:1 ampolla en la base del cuello.
- Perros de más de 15 Kg de peso: Exspot 1 ml:1 ampolla en la base del cuello y otra en la base de la cola (ó Exspot 2 ml: 1/2 ampolla en la base del cuello y otra 1/2 en la base de la cola).

Precauciones que debe tomar la persona que administra o manipula el producto: Evitar el contacto con la piel y los ojos; si esto ocurriera, lavar inmediatamente con abundante agua.

Composición: Cada envase monodosis 1ml contiene Permetrina (40:60) (65%).

Contraindicaciones: Este producto nunca debe usarse en gatos ni en perros menores de 2 semanas de edad.

Efectos Secundarios: El producto puede presentar algunos efectos secundarios como puede ser la aparición de letargia, prurito, eritema, exantema y pérdida de pelo en el punto de aplicación. Si surgiera cualquier inconveniente, suspender el tratamiento de inmediato, bañar al animal y acudir al veterinario para que él dé las indicaciones necesarias.

Sobredosificación: El modo de empleo del producto hace improbable una intoxicación por sobredosificación. En caso de ingestión oral masiva aparece excitación y convulsiones que progresan a parálisis y fibrilación muscular, pudiendo llegar a producir la muerte por insuficiencia respiratoria. Pueden administrarse catárticos salinos o una suspensión de carbón activado. En caso de aparición de síntomas nerviosos, tratar con anticonvulsionantes. No administrar aceites y grasas que favorecen la absorción a nivel intestinal.

Exspot tiene 2 presentaciones:

- Exspot 1 ml: Blister de 6 ampollas de 1 ml.
- Exspot 2 ml: Blister de 6 ampollas de 2 ml.

El uso de este producto debe estar supervisado por tu veterinario habitual, ante cualquier duda por favor consulte con él.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x