Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Flexi Giant XL (Rojo)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Flexi Giant XL (Rojo)

Flexi Giant XL (Correa Extensible) Rojo

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Flexi Giant XL (Correa Extensible) Rojo

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 1 en existencia.

€ 41,95
Correa Extensible marca Flexi. Correa de cinta de 8 metros de longitud. Pensada especialmente para perros grandes y fuertes. Asa blanda robusta, cinta igualmente robusta y gancho cromado. Disponible en 5 colores.

Pasea a tu mascota otorgándole todavía más espacio gracias a los 8 metros de cinta con los que cuenta esta correa extensible. Confía en la mejor marca de correas extensibles como es Flexi. Flexi elabora un mecanismo prácticamente indestructible si elegimos bien el tipo de Flexi en función del peso y tipología del perro.

A la hora de elegir la correa correcta debes tener en cuenta, además del tamaño del perro, su temperamento y fuerza.

Las correas Flexi son las correas extensibles originales (las primeras del mercado) y se fabrican en los talleres de Bargteheide en Alemania desde 1973. El fundador de la empresa era y es dueño de perros Fox Terriers. Él quería dar a sus animales de compañía libertad de movimientos incluso cuando el uso de la correa fuera necesario. Así construyó para uso propio un dispositivo extensible a partir del sistema de arranque de una sierra de jardinería, usando como carcasa dos trozos de madera.

Al sacar a pasear a sus mascotas usando este primer prototipo de correa extensible, se percató del gran interés que suscitaba su invento en los demás dueños de perros, así que decidió perfeccionar su innovadora e ingeniosa correa y comercializarla. Con esta idea continúa trabajando la empresa Flexi, teniendo como fundador al líder pionero de las correas extensibles.

Disfruta de mayor comodidad en los paseos gracias a esta correa extensible, con una cinta de 8 metros que dará a tu perro la libertad suficiente para moverse.

La correa se enrolla y desenrolla sin problemas, así tu perro puede moverse libremente. La cinta se mantiene tensa y no cuelga gracias al sistema de recuperación automática.

Características:
- Correa de Cinta de 8m.
- Para perros grandes y fuertes.
- Asa Blanda Robusta.
- Gancho Cromado.
- Peso del producto: 860g aproximadamente.
- Carcasa en 5 colores: Rojo, Azul Petróleo, Negro, Verde Oliva y Naranja.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x