Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Frontline Spray 100ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Frontline Spray 100ml

Frontline Spray (Antiparasitario Externo) 100ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Frontline Spray (Antiparasitario Externo) 100ml

Disponibilidad: En existencia

€ 19,95
Frontline Spray es un antiparasitario externo para mascotas (tanto para perros como para gatos) contra pulgas, garrapatas y piojos. Es muy fácil de aplicar, gracias a su sistema de pulverización en spray.

FRONTLINE® actúa por contacto de forma rápida eliminando pulgas, garrapatas y piojos presentes en la piel de tu mascota, gracias al poder único de su molécula insecticida/acaricida patentada (el fipronil). (Fabricado por Laboratorios Merial).

FRONTLINE® actúa sobre varios puntos el sistema nervioso de los parásitos (insectos y ácaros) provocando su muerte por hiperexcitación nerviosa.

Tras su aplicación, FRONTLINE® se propaga en las estructuras de la piel de tu mascota, a través del sebo, cubriendo completamente el pelaje y la piel, y se almacena en las glándulas sebáceas donde forma una reserva. De este modo, el suministro regular de FRONTLINE® se asegura por la continua secreción de sebo desde la glándula sebácea, impregnando la piel y el pelo y brindando una permanente protección durante varias semanas tras su aplicación.

Podrás bañar a tu mascota sin miedo a que quede desprotegida, pues FRONTLINE® es resistente a los baños y champús, garantizando la máxima durabilidad y protección en comparación con otros productos.

INDICACIONES:

Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas (Ctenocephlides spp) y garrapatas (Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus) en el perro. Tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas (Ctenocephalides spp) y garrapatas (Rhipicephalus spp, Ixodes ricinus, Ixodes scapularis, Dermacentor variabilis) en el gato.

Frontline® Spray elimina las pulgas del animal tratado, por lo que puede emplearse como parte del tratamiento de la Dermatitis Alérgica por Pulgas (DAP).

Tratamiento y control de las infestaciones por piojo picador (Trichodectes canis) en el perro y (Felicola subrostratus) en el gato.

MODO DE EMPLEO:

Administración externa por pulverización.

Con el fin de que el pelo quede totalmente mojado, pulverizar toda la superficie de la mascota manteniendo el bote a una distancia de 10-20cm (mantener siempre el bote en posición vertical). Pulverizar de manera uniforme y a contrapelo para que todo el animal quede mojado. Friccionar después de la aplicación para que el producto penetre en la piel (emplear guantes). Dejar que el producto seque de forma natural, no utilizar toallas ni papel.

POSOLOGÍA:

Aplicar de 3 a 6ml/kg de peso (equivalente a 7,5 a 15mg de fipronil/kg de peso en función de la longitud del pelo del animal; 3ml/kg para animales de pelo corto y hasta 6ml/kg para animales de pelo largo), es decir, de 6 a 12 pulverizaciones/kg.

En el caso de Dermatitis Alérgica por Pulgas (DAP), se recomienda una aplicación mensual en el animal alérgico y en los que convivan con ellos.

El producto es activo durante 2 meses frente a pulgas y 4 semanas frente a garrapatas. Así, el tratamiento contra garrpatas se hará, como mínimo, una vez al mes. Frente a piojos, en caso necesario, volver a tratar al animal a las 4 semanas de la primera aplicación.

CONTRAINDICACIONES:

- No emplear en animales enfermos (enfermedad sistémica, fiebre, etc.) o convalecientes.

- No utilizar en conejos, ya que podría observarse una reacción adversa incluso con resultado de muerte.

REACCIONES ADVERSAS:

- En el caso de que el animal lama el producto, podrá observarse un breve periodo de hipersalivación debido, principalmente, a la naturaleza del excipinte.

- De forma puntual se han comunicado las siguientes reacciones adversas después de la utilización del producto: reacciones cutáneas transitorias (eritema, prurito o alopecia). Excepcionalmente: hipersalivación, síntomas neurológicos reversibles (hiperestesia, letargia, síntomas nerviosos, ataxial, vómitos o síntomas respiratorios).

¿Qué formato emplear?:

- Frontline® Spray 100ml:
      - Para perros pequeños (hasta 12kg).
      - Cada pulverización proporciona 0,5ml.
      - Posología: de 6 a 12 pulverizacions por kg (equivalente a 3-6ml/kg).

- Frontline® Spray 250ml:
      - Cada pulverización proporciona 1,5ml.
      - Posología: de 2 a 4 pulverizacions por kg (equivalente a 3-6ml/kg).



Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x