Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Hills Canine/Feline a/d Critical Care (Lata 156g)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Hills Canine/Feline a/d Critical Care (Lata 156g)
  • Hills Canine/Feline a/d Critical Care (Lata 156g)

Hills Canine/Feline a/d Critical Care (Lata 156g)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Hills Canine/Feline a/d Critical Care (Lata 156g)

Disponibilidad: En existencia

€ 2,50
Alimento húmedo para perro y gato especialmente indicado para el control nutricional de las mascotas que se están recuperando de alguna enfermedad grave, accidentes u operación quirúrgica. También si padecen alergias o intolerancias alimentarias.

Cuando un perro o gato padece algún tipo de accidente, cirugía, etc. y debe atravesar por un periodo de convalecencia, puede tener dificultades a la hora de mantener su masa muscular (dada la reducida movilidad) y sus defensas, por lo que idealmente debemos ayudarles en dicha recuperación. Hill’s Prescription Diet a/d Critical Care ha sido específicamente formulado por veterinarios para alimentar a perros y gatos que atraviesan por un periodo de especial debilidad.

Beneficios Clave:

Es un producto, como todos los de la gama Hill’s Prescription Diet, probado clínicamente:
- Ofrece una cantidad elevada de proteínas especiales para una pronta recuperación de las heridas y del sistema inmunitario.
- Elaborado con ingredientes de fácil digestibilidad y calorías extra para mascotas en periodo de recuperación de una operación quirúrgica o algún problema serio de salud.
- Cuenta con un gran sabor con una textura suave que facilita que alimentes a tu mascota con una jeringuilla o incluso con tu mano.

Ingredientes: Hígado de cerdo, hígado de pavo, pollo, harina de maíz, cerdo, aceite de pescado, carbonato cálcico, digest, cloruro potásico, taurina, óxido de magnesio, vitaminas y elementos traza.

Análisis Medio: Proteína 10,6%, Grasa 7,3%, Calcio 0,24%, Fibra Bruta 0,3%, Fósforo 0,24%, Ácidos Gasos Omega3 0,63%, Ácidos Gasos Omega6 1,48%, Humedad 76%.

Aditivos: Ácido Fólico 0,76mg/kg, Cobre 5,7mg/kg, Hierro 65,7mg/kg, Niacina 57,7mg/kg, Pantotenato 22,7mg/kg, Riboflavina 11mg/kg, Taurina 0,15%, Tiamina 37,6mg/kg, Vitamina A 33630ME/kg, Vitamina D 400ME/kg, Vitamina E 285mg/kg, Zinc 61,9mg/kg.

SIEMPRE consulta con tu veterinario para obtener más información y consejo sobre la alimentación más adecuada para tu perro y su dolencia.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x