Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Hills Canine z/d Allergy Management 156g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Hills Canine z/d Allergy Management 156g

Hills Canine z/d Allergy Management 156g

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Hills Canine z/d Allergy Management 156g

Disponibilidad: En existencia

€ 1,75
Alimento húmedo para perro especialmente indicado cuando padecen alergias o intolerancias alimentarias.

Un perro que padece algún tipo de alergia alimentaria, ya sea suave o severa, puede mostrar problemas serios en la piel, oídos y tracto digestivo (a veces incluso acompañados de dolor). Estos problemas se derivan habitualmente por una reacción adversa al alimento (generalmente reacción a la proteína del alimento).

Hill’s Prescription Diet Canine z/d ULTRA Allergen Free ha sido formulado por veterinarios para casos extremos de alergia e intolerancia alimentaria. Exclusivamente formulado con Hill’s Hydrolyzed Protein System, una proteína exclusiva que ayuda a eliminar la posibilidad de reacciones adversas al alimento. La mayoría de las reacciones se producen debido a alergia a la ternera, los productos lácteos o el trigo; por ello Canine z/d ULTRA Allergen Free no contiene ninguno de ellos. Este producto es considerado "Gold Standard" por los veterinarios de Hill’s, puesto que proporciona el alimento más novedoso a la hora de eliminar la posibilidad de reacciones adversas o alergia alimentaria en perros.

Beneficios Clave:

Es un producto, como todos los de la gama Hill’s Prescription Diet, probado clínicamente:
- Ayuda a minimizar las reacciones alérgicas al alimento gracias a su exclusiva fórmula con la mayoría de los péptidos de menos de 3.000 daltons.
- El pollo hidrolizado es la única fuente de proteína.
- Otros de sus ingredientes principales son: el almidón de maíz (refinado para contener menos del 0,3% de proteína vegetal) y el aceite vegetal (purificado para eliminar todas las proteínas).
- Ayuda a nutrir la piel y el pelo al estar formulado con altos niveles de ácidos grasos esenciales. Mejora claramente los signos dermatológicos que aparecen en perros con alergia alimentaria.
- Resuelve los signos gastrointestinales de los perros en los que se sospecha cuentan con una alergia alimentaria.

Ingredientes: Hidrolizado de hígado de pollo, almidón de maíz, celulosa, aceite vegetal, minerales, vitaminas, DL-metionina, elementos traza, taurina, L-treonina, L-triptófano.

Análisis Medio: Proteína 5%, Grasa 3,5%, Calcio 0,2%, Fibra Bruta 1,2%, Fósforo 0,14%, Humedad 75,5%.

Aditivos: Taurina 430mg/kg, Vitamina A 8420IU/kg, Vitamina C 25mg/kg, Vitamina D 330IU/kg, Vitamina E 160mg/kg.


SIEMPRE consulta con tu veterinario para obtener más información y consejo sobre la alimentación más adecuada para tu perro y su dolencia.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x