Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

IAMS Perro Mature & Senior (+7 años)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • IAMS Perro Mature & Senior (+7 años)

IAMS Perro Mature & Senior (+7 años) 12kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: IAMS Perro Mature & Senior (+7 años) 12kg

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 1 en existencia.

€ 41,95
Alimento especialmente indicado para perros considerados Senior (a partir de los 7 años de edad) de todas las razas.Alimento especialmente indicado para perros considerados Senior (a partir de los 7 años de edad) de todas las razas.

La gama de piensos IAMS Proactive contiene proteínas de gran calidad, no contiene conservantes, aromatizantes ni colorantes artificiales. Además, están enriquecidos con prebióticos que trabajan dentro del tracto digestivo favoreciendo una correcta digestión y un sistema inmunitario fuerte. IAMS garantiza una excelente salud para tu perro con una nutrición completa y equilibrada.

Las crujientes croquetas ayudan a mantener los dientes limpios con cada bocado, ya que se reduce la placa y previene contra la acumulación del sarro, causante del mal aliento.

Este pienso está especialmente formulado para los perros más mayores. Contiene una mezcla exclusiva de antioxidantes con Vitamina E y Beta-Caroteno para estimular el sistema inmunitario. Las fuentes naturales de glucosamina promueve la salud de las articulaciones. Las proteínas de origen animal (pollo y huevo) consiguen fortalecer los músculos. Su completa fórmula aporta nutrientes esenciales para un corazón sano, antioxidantes para un eficaz sistema inmunitario y una cantidad moderada de fibra para ayudar a una correcta absorción de nutrientes y al buen tránsito intestinal.

- Digestión Saludable: Cuenta con una mezcla de fibras, prebióticos y pulpa de remolacha para favorecer una digestión saludable.
- Sistema Inmunitario Fuerte: Con una combinación de antioxidantes y Vitamina E para ayudar al sistema inmunológico de tu perro mayor.
- Dientes Sanos: Croquetas crujientes que ayudan en la limpieza de los dientes de tu perro con cada bocado, para ayudar a reducir la placa y el sarro (lo que puede conducir al mal aliento). Iams Daily Dental Care reduce la acumulación de sarro hasta en un 55%.
- Articulaciones Sanas: Formulado con nutrientes esenciales para promover la salud de las articulaciones.
- Músculos Fuertes: Ayuda a construir músculos fuertes y firmes con la proteína procedente de pollo.
- Corazón Fuerte y Saludable: Nutre el corazón con siete nutrientes esenciales.
- Huesos Fuertes: Con minerales esenciales para ayudar a mantener los huesos fuertes.

Ingredientes: Pollo y pavo deshidratado (25%), maíz, trigo, sorgo, cebada, grasa animal, pulpa de remolacha desshidratada (2,8%), hidrolizado de proteínas animales, huevo entero deshidratado, levadura de cerveza deshidratada, cloruro de potasio, cloruro sódico, hexametafosfato sódico, carbonato cálcico, fructooligosacáridos (0,15%), linaza, glucosamina.

Análisis Medio: Proteína 25%, Materia grasa 11%, Ácidos Grasos Omega 6 1,97%, Ácidos Grasos Omega 3 0,13%, Cenizas Brutas 7,1%, Fibra Bruta 3%, Humedad 8%, Calcio 1,2%, Fósforo 1%.

Aditivos: Vitamina A 59.048 UI/kg, Vitamina D3 7.027 UI/kg, Vitamina E 435mg/kg, L-Carnitina 52mg/kg.
Oligoelementos: Sulfato Ferroso Monohidratado 706mg/kg, Óxido de Zinc 245mg/kg, Óxido Manganoso 38mg/kg, Sulfato Manganoso Monohidratado 53mg/kg, Sulfato Cúprico Pentahidratado 53mg/kg, Yoduro de Potasio 3,9mg/kg, Carbonato de Cobalto Básico Monohidratado 5,6mg/kg.
Sin conservantes, aromatizantes ni colorantes artificales.

Información adicional

Peso Saco 12kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x