Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Impermeable Lorient

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Impermeable Lorient

Impermeable Lorient L (55cm)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Impermeable Lorient L (55cm)

Disponibilidad: Actualmente sin stock. Lo podrías tener en 48-72h.

€ 24,95
Abrigo Impermeable Lorient de Trixie. Ideal para las primeras lluvias del año, cuando todavía no hace mucho frío, o para perros poco frioleros, pero que queremos evitar que se mojen.

Disponible en un amplio tallaje, desde la talla XS (25cm) hasta la XL (70cm).

Diseño moderno en colores gris y rojo, con cinturón regulable (con velcro) para un mejor entalle. Cuenta, así mismo, con pechera y gomas para las patas traseras para mejor acople. Además, encontrarás una capucha oculta en su cuello.

Fabricado en nylon y con líneas reflectantes para una mayor seguridad.

Protege del viento y es impermeable.

Lavable a máquina hasta 30ºC.

¿Cómo saber qué talla comprarle a tu perro?: Aunque todas las prendas de perro pueden comprarse teniendo en cuenta dos medidas (largo del perro y contorno del pecho), la más universal suele ser la del largo del perro. Así, deberás medir a tu perro desde la base del cuello hasta donde comienza su rabo (tal y como indica la imagen), así sabrás qué talla debes comprarle (siempre medido en cm).
En caso de no contar con medida exacta de abrigo, redondear siempre hacia arriba (Ejemplo: Medición 42cm, elegir talla 45cm).
Si es un perro robusto (como el Bulldog Francés), fíjate que la prenda que compres tenga un ajuste flexible para la parte que abrocha alrededor de su cuerpo y cuello (velcro, corchetes con diferentes posiciones, etc.), o cómprale 1 o 2 tallas más, así te asegurarás que pueda quedarle mejor.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x