No tiene artículos en su carrito de compras.
Zogoflex® es un material exclusivo fabricado en USA, es muy duradero y maleable, pero también resistente, flotante, no tóxico y prácticamente indestructible (especialmente desarrollado para aguantar la fuerza de la masticación de nuestros perros). Este increíble material de alta tecnología se utiliza para los juguetes Huck, Hurley®, Tux™, Jive™, Būmi™ y Zisc® y están indicados para todo tipo de perros, para mantenerlos activos y saludables ya que ayudan a mantener los dientes y las encías en perfecto estado.
La resistencia de estos juguetes está garantizada por el fabricante y ofrece, en caso de rotura, la garantía de cambiarlo o la devolución del importe al consumidor final.
En los Juguetes para perro Tizzi encontrarás lo mejor de una pelota y un hueso en un solo juguete. TizziTM está hecho con el material de alta tecnología Zogoflex que es increíblemente maleable y resistente. Además, también flota, así que es perfecto para la playa y la piscina. Sumado a ello, cuenta con una cavidad en la que podrás introducir comida o snacks para atraer todavía más la atención de tu mascota.
Es un juguete para perro ideal para tirárselo. Vuela muy bien, especialmente con los dos extremos cerrados, rebota de forma aleatoria (lo que hará todavía más divertido el juego) y flota.
Diseñado para ser reciclado y generar prácticamente ningún residuo durante el proceso de fabricación, este eco-juguete super-resistente está disponible en dos tamaños y tres divertidos colores.
¿Que es Zogoflex® de West Paw Design?
Zogoflex es un material increíblemente resistente que flota, es maleable y está diseñado para ser reciclado. No crea prácticamente ningún residuo durante el proceso de fabricación. No es tóxico y está certificado por el FDA. El material Zogoflex® se fabrica en Estados Unidos para crear juguetes para perros que son divertidos y duraderos, como Hurley®, Huck, Zisc®, Tux™, Jive™ y el nuevo Būmi.
El material Zogoflex® y sus componentes no contienen plomo, cadmio, mercurio, látex, goma natural, ftalatos, hormonas, Bisfenol, ni amianto.
Todos los juguetes fabricados con Zogoflex® se pueden lavar en el lavavajillas.
El fabricante Westpaw, fundado en 1996, fabrica exclusivamente en Estados Unidos, cuya filosofía es la producción de productos ecológicos usando materiales reciclados, orgánicos o reciclables en todos sus productos. Además, integran estrategias sostenibles en sus procesos de fabricación.