Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Kong Tugga Wubba Morado

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Kong Tugga Wubba Morado
  • Kong Tugga Wubba Morado
  • Kong Tugga Wubba Morado
  • Kong Tugga Wubba

Kong Tugga Wubba Morado M 18cm

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Kong Tugga Wubba Morado M 18cm

Disponibilidad: Actualmente sin stock. Lo podrías tener en 48-72h.

€ 8,40
Divertido juguete Kong para lanzar, perseguir y agitar. Las dos colas lo hace muy fácil de coger y lanzar; además suena para una mayor diversión.

Elaborado con nylon resistente en el exterior, contiene en su interior un mecanismo envuelto en goma que al apretarlo emite un sonido que hará las delicias de tu mascota. Además, las colas que tiene en sus extremos gustarán igualmente a tu perro, pues al mover el juguete éstas se mueven con él, simulando todavía más el movimiento de una presa cuando es zarandeada.

Disponible en varios colores y con colas de distinto color.

Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los que sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir, e incluso curar, problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Ten en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales más felices.

En 1976 Kong estableció el standard en funcionalidad y durabilidad en juguetes para perros. Hoy en día los Kong son los que más entusiastas seguidores tienen, tanto entre las mascotas como entre veterinarios, entrenadores y demás profesionales.

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x