Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Kong Wobler 4

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Kong Wobler 4
  • Kong Wobler 3

Kong Wobbler Dispensador Comida S 15cm (perros -10kg)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Kong Wobbler Dispensador Comida S 15cm (perros -10kg)

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 1 en existencia.

€ 13,95
Este juguete Kong Wobbler le dará a tu perro comida de una forma muy divertida. Pon snacks, golosinas o comida en su interior y mira cómo tu perro se entretiene. Este juguete es ideal para entretener a tu perro o lograr que coma más despacio.

Este juguete es ideal para entretener a tu perro. Es un dispensador de comida o golosinas con la forma del clásico juguete Kong. Es perfecto para administrar el alimento a tu perro lentamente, alargando la duración de las comidas y previniendo hábitos tan dañinos como el comer rápido. Al mismo tiempo, observarás que realiza algo de ejercicio.

Kong Wobbler se mantiene de pie hasta que el perro lo empuja con la nariz o con la pata, se tambalea, da vueltas y va repartiendo pequeñas cantidades de premios por todas partes. Los perros aprenden rápidamente que empujando un poco se consiguen premios, pero el movimiento impredecible hace que proporcione horas de entretenimiento y diversión incluso en aquellos perros acostumbrados a usar Kong Wobbler. Se puede incrementar el nivel de dificultad aumentando el tamaño del premio.

Mira el vídeo de presentación para hacerte una idea:

Kong Wobbler está fabricado con un polímero muy duradero, no tóxico y apto para usar con los alimentos. Se abre con facilidad para llenarlo rápidamente y es muy fácil de limpiar, puede lavarse incluso en el lavavajillas.

CARACTERÍSTICAS

- Juguete con forma de Kong, peso en la base y agujero dispensador.
- Polímero de plástico FDA (apto para comida) resistente a los golpes.
- Se abre en dos partes al girarlo.
- Hecho en Estados Unidos.

BENEFICIOS

- Juguete divertio, movimiento impredecible que rueda y se balancea, lo que supone un reto contínuo. Su recompensa discontínua asegura que el perro no pierda el interés.
- Prolonga el tiempo de alimentación y previene que el perro se atragante.
- Promueve el ejercicio.- Ideal para perros con sobrepeso.
- Duradero, menos ruidoso que otros plásticos.
- Fácil de rellenar y limpar (se puede lavar en el lavavajillas).
- Marca líder de productos de calidad, confianza de los clientes en un buen producto.

Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los que sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir, e incluso curar, problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Ten en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales más felices.

En 1976 Kong estableció el standard en funcionalidad y durabilidad en juguetes para perros. Hoy en día los Kong son los que más entusiastas seguidores tienen, tanto entre las mascotas como entre veterinarios, entrenadores y demás profesionales.

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x