Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Limpiador Dental Sano & Bello de Bayer

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Limpiador Dental Sano & Bello de Bayer
  • Limpiador Dental Sano & Bello de Bayer

Limpiador Dental Sano & Bello de Bayer

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Limpiador Dental Sano & Bello de Bayer

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 2 en existencia.

€ 9,50
Láminas masticables para la higiene dental de tu perro. Elimina el sarro y el mal aliento.

Estas láminas masticables están elaboradas con piel de buey.

Limpiador Dental en Láminas es un producto natural que contiene sustancias presentes en la saliva del pero para mantener limpia su dentadura. Masticar estas láminas ayuda a prevenir la formación de sarro (que oscurece los dientes, provoca mal aliento y amenaza la salud bucal). Además, la composición de láminas las hace muy recomendables para su uso en sustitución de la comida en dietas para perros con problemas de peso. Son bajas en calorías pero aportan todas las sustancias esenciales y tiene efecto saciante.

Limpiador Dental facilita una limpieza natural de la dentadura de tu perro. La masticación intensa y duradera de este snack hace que el sarro se elimine eficazmente de forma mecánica, estimulando la liberación de las enzimas endógenas por el propio organismo. Estas enzimas contribuyen a la limpieza dental. Las láminas masticables son tan apetitosas que el animal las ingerirá por completo.

Aconsejable para el control de peso

Las láminas masticables, bajas en calorías, pueden sustituir una comida diaria, por lo que son muy recomendables en caso de que tu perro tenga exceso de peso. Son de fácil asimilación y contienen Espirulina, un alga especial caracterizada por su gran contenido en vitaminas, sustancias minerales, oligoelmentos y, sobre todo, proteínas altamente digestivas. Además, están elaboadas con piel de buey de alta calidad y contienen sólo un 1,5% de grasa, lo que las convierte en un sabroso snack que puede ofrecerse al perro como recompensa. Con cada recompensa tu perro recibirá una ración de sustancias de alto valor nutritivo.

Ingredientes:
Lámina de piel de buey (Proteína Pura 78%, Grasa Pura 1,5%, Fibra pura 0,5%).

Instrucciones de uso:
Dar al perro una lámina diaria entre comidas durante 3-4 semanas mantendrá los dientes limpios. Para reducir peso, una ámina puede sustituir una de las comidas del día, ya que proporciona la sensación de saciedad de una comida completa.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x