Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Nutro Adult Cordero y Arroz Mini (Mini Adult Lamb & Rice)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Nutro Adult Cordero y Arroz Mini (Mini Adult Lamb & Rice)
  • Nutro Adult Cordero y Arroz Mini (Mini Adult Lamb & Rice)

Nutro Adult Cordero y Arroz Mini (Mini Adult Lamb & Rice) 7kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Nutro Adult Cordero y Arroz Mini (Mini Adult Lamb & Rice) 7kg

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 1 en existencia.

€ 40,95
Alimento formulado para mejorar la calidad de piel y pelo. Para perros adultos (a partir de los 12 meses) mini (hasta 10kg de peso) o que prefieran un bocado pequeño. Ideal también, por su composición, para perros con alergias o intolerancias alimentarias a ciertas proteínas, se trata de una fórmula con ingredientes limitados.

Nutro Adult Lamb & Rice Mini es el número 1 en ventas de alimentos para perros en las tiendas de mascotas en Estados Unidos por una buena razón: ¡Resultados!. Veterinarios, profesionales, consumidores y criadores han comprobado esos resultados.

Nutro Adult Lamb & Rice Mini (para perros que prefieren un bocado pequeño) es una fórmula con ingredientes limitados. No contiene trigo, sorgo, harina de pescado, leche, soja, vacuno o cabezas, patas o intestinos de pollo. Por lo tanto, los perros que exhiben alergias o intolerancias alimentarias a estas proteínas, o simplemente una mala condición de la piel y el pelo, pueden beneficiarse de esta fórmula.

Nutro añade aceite de girasol y una combinación patentada de Biotina y Vitaminas el grupo B para favorecer una piel sana y un pelaje lustroso. Contiene mínimo 3,5% de ácido linoleico procedente principalmente de grasa de ave y aceite de girasol. Libre de colorantes y conservantes.

Contiene, así mismo, Glucosamina y Sulfato de Condroitina, que se encuentran de forma natural en la proteína del cordero deshidratada y que pueden ayudar a mantener las articulaciones sanas. Con Vitamina C, Vitamina E y Taurina, que apoyan un sistema inmunitario sano.

Es un producto NATURAL: Nutro cree en el poder de la naturaleza y por esta razón no emplean o añaden saborizantes, colorantes o conservantes artificiales. Utilizan antioxidantes naturales junto con el extracto de romero como parte de su sistema de estabilización natural.

PROTEÍNA CÁRNICA: Creen que la carne debe ser el principal ingrediente para proporcionar proteína en un alimento para perros. Por ello, utilizan carne de cordero deshidratada, sin cabezas o pezuñas, una fuente de proteína de alta calidad que es fácilmente digestible.

PIEL Y PELO: Creen, al igual que muchos consumidores de Nutro, que proporcionan una excelente calidad de piel y pelo. Utilizan una combinación patentada de Biotina y Vitaminas del grupo B, junto con niveles óptimos de ácidos grasos Omega 6 y aceite de pescado, una fuente natural de ácidos grasos Omega 3. Disminuye la descamación y mejora la barrera de la piel.

DIGESTIBILIDAD: Proteínas, como el cordero, y carbohidratos muy degestibles, para mejorar la digestión y la calidad de las heces. Fácil para el estómago.

Principales características y beneficios:

- Niveles óptimos de Ácido Linoleico, Omega-3 y Biotina para favorecer la salud de piel y pelo.
- Una fórmula de auténtica carne de cordero y arroz, con un mínimo de un 26% de carne de cordero deshidratada y un mínimo de 26% de arroz.
- Ingredientes limitados, una sóla fuente de proteína animal para ayudar a manejar las alergias o intolerancias alimentarias. Fácil de digerir.
- Con Glucosamina y Condroitina, componentes básicos para unas articulaciones sanas.
- Para perros que prefieren un bocado más pequeño.

INGREDIENTES: Carne de cordero desgrasada y deshidratada (mín. 26%), arroz (mín. 26%), arroz integral, proteína de maíz, grasas de ave (4%), pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de hígado, aceite de girasol, cloruro de sodio, cloruro potásico, fibras vegetales, fosfato dicálcico, fosfato de magnesio, aceite de pescado (0,3%), alga marina deshidratada, extracto de romero. Ingredientes naturales: arroz y algas deshidratadas.

Constituyentes Analíticos: Proteína 22%, Contenido en Grasas 13%, Materia Inorgánica 8,5%, Fibras Brutas 2%, Calcio 1,6%, Fósforo 1,1%, Ácidos Grasos Omega 6 2,5%.

Aditivos: Antioxidantes, Tocoferoles (ricos en extractos de origen natural).
Aditivos Nutricionales: Vitamina A 20390UI/kg, Vitamina D3 1640UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferoles) 670mg/kg, Vitamina C 295mg/kg, Biotina 3,8mg/kg, Vitamina B2 60mg/kg, Vitamina B3 355mg/kg, Vitamina B5 90mg/kg, Vitamina B6 60mg/kg, Taurina 1880mg/kg, Sulfato cúprico pentahidratado 35mg/kg, Yodato de potasio 2mg/kg, Sulfato de manganeso monohidratado 190mg/kg, Selenito de sodio 5,6mg/kg, Sulfato de zinc monohidratado 600mg/kg.

Información adicional

Peso Saco 7kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x