Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Nutro Senior 2kg

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Nutro Senior 2kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Nutro Senior 2kg

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 1 en existencia.

€ 13,95
Alimento para perros senior con actividad normal. Contiene carne de pollo deshidratada, una fuente natural de glucosamina y condroitina que contribuyen a la salud de las articulaciones. Formulado especialmente con extracto de achicoria, que favorece una digestión sana y mejora la calidad de las heces. Croqueta con una forma especial para perros con encías sensibles o faltos de alguna pieza.

Los perros más mayores pueden desarrollar rigidez articular, tienden a perder apetito y pueden padecer más trastornos digestivos, de piel y pelo. Esta es la razón por la que Nutro ha formulado Nutro Senior rich in Chicken & Rice, un alimento fácil de digerir gracias a la calidad de sus ingredientes, como la carne de pollo deshidratada, el arroz, extracto de achicoria y los minerales quelados, que facilitan la absorción de los nutrientes, favoreciendo unos músculos sanos, una masa corporal magra, una piel flexible y un pelaje y articulaciones sanos. Esta combinación de ingredientes garantiza que a tu perro le encantará este alimento y obtendrá todos los nutrientes que necesita. Además, esta fórmula contiene una mezcla especial de antioxidantes naturales (Vitamina C, Vitamina E y Taurina) que ayudan a reforzar el sistema inmune.

Por último, tiene una croqueta con una forma única que garantiza una fácil masticación, cuestión importante en los perros senior que pueden tener encías sensibles o falta de alguna pieza dental. Nutro Senior rich in Chicken & Rice ayuda a que tu perro viva feliz y sano.

Es un producto NATURAL: Nutro cree en el poder de la naturaleza y por esta razón no emplean o añaden saborizantes, colorantes o conservantes artificiales. Utilizan antioxidantes naturales junto con el extracto de romero como parte de su sistema de estabilización natural.

PROTEÍNA CÁRNICA: Creen que la carne debe ser el principal ingrediente para proporcionar proteína en un alimento para perros. Por ello, utilizan carne de pollo deshidratada, sin cabezas, patas o intestinos, una fuente de proteína de alta calidad que es fácilmente digestible.

PIEL Y PELO: Creen, al igual que muchos consumidores de Nutro, que proporcionan una excelente calidad de piel y pelo. Utilizan una combinación patentada de Biotina y Vitaminas del grupo B, junto con niveles óptimos de ácidos grasos Omega 6 y aceite de pescado, una fuente natural de ácidos grasos Omega 3. Disminuye la descamación y mejora la barrera de la piel.

MOVILIDAD: La Glucosamina y la Condroitina, presentes de un modo natural en la carne, favorecen la salud de las articulaciones y del cartílago articular.

Principales características y beneficios:

- Nutrición completa y equilibrada para perros de 8 años o mayores.
- Con Glucosamina y Condroitina, ayudan a mantener el cartílago articular.
- Se han añadido minerales quelados y antioxidantes para reforzar al sistema inmunológico.
- Croqueta con una forma especial, para perros con encías sensibles o falta de alguna pieza dental.
- Arroz junto con un especial cóctel de fibras, pulpa, remolacha y extracto de achicoria para una mejor digestión y unas heces más pequeñas y compactas.

INGREDIENTES: Arroz (26%), carne de pollo deshidratada (18%), trigo integral, grasas de ave, proteína de maíz, harina de trigo, pulpa de remolacha deshidratada, cloruro de sodio, aceite de girasol, cloruro potásico, extracto de achicoria (0,5%), fibras vegetales, fosfato dicálcico, aceite de pescado (0,3%), alga marina deshidratada, extracto de romero. Ingredientes naturales: arroz, trigo integral y algas deshidratadas.

Constituyentes Analíticos: Proteína 21%, Contenido en Grasas 11%, Materia Inorgánica 7%, Fibras Brutas 2%, Calcio 0,9%, Fósforo 0,7%, Ácidos Grasos Omega 6 2,5%.

Aditivos: Antioxidantes, Tocoferoles (ricos en extractos de origen natural).
Aditivos Nutricionales: Vitamina A 20995UI/kg, Vitamina D3 1690UI/kg, Vitamina E (alfa-tocoferoles) 690mg/kg, Vitamina C 300mg/kg, Biotina 3,9mg/kg, Vitamina B2 60mg/kg, Vitamina B3 365mg/kg, Vitamina B5 90mg/kg, Vitamina B6 60mg/kg, Taurina 1930mg/kg, Sulfato cúprico pentahidratado 45mg/kg, Yodato de potasio 3mg/kg, Sulfato de manganeso monohidratado 195mg/kg, Selenito de sodio 1,3mg/kg, Sulfato de zinc monohidratado 580mg/kg.

Información adicional

Peso Saco 2kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x