Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Taste of the Wild

Taste of the Wild

Cuadrícula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadrícula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Comida para perros de la marca Taste of the Wild

 

Tras muchos años de domesticación, nuestros perros han pasado de ser depredadores feroces a nuestros mejores amigos. Sin embargo, la ciencia moderna ha demostrado que tu perro todavía comparte el material genético de los lobos. Taste of the Wild, como una de las marcas líderes en alimento para perros, ofrece a tu mascota una dieta por y para los dictámenes de sus genes. A través de su gama de productos, piensos y comida para canes, se les brinda el tipo de dieta natural y equilibrada que podría encontrar "en la naturaleza".

Hecho con verdadera carne natural (fresca, ahumada y a la brasa), los combinados de Taste of the Wild se completan con frutas y hortalizas. Las fórmulas sin grano proporcionan una sensación de sabor superior, un aporte de energía de alta digestibilidad y tienen una importante presencia de antioxidantes naturales que apoyan y fomentan un sistema inmune sano.



Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x