Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Quiénes Somos

La tienda de mascotas online Perros Gatos y Más nace con la idea de facilitar a los propietarios de mascotas la compra de su alimentación, complementos y gran variedad de accesorios. Contamos con una tienda de mascotas física en Madrid, donde también disponemos de Peluquería Canina, que podrás visitar en cualquier momento si quisieras ver con detalle algún producto antes de comprarlo. La tienda de mascotas online surge en paralelo para que, de este modo, nuestros clientes puedan tramitar sus compras cómodamente desde su casa, trabajo, etc. y recibirlas en un corto espacio de tiempo en su domicilio o donde nos indiquen.

Proveemos a nuestros clientes de productos de calidad, independientemente de dónde residan, y en unos plazos de entrega realmente ágiles.

Para ofrecer este servicio disponemos de una estructura flexible y adaptable a cada necesidad, con la capacidad de responder ágilmente a nuevos requerimientos. Detrás de todo esto, un equipo profesional de informáticos hace posible que todo funcione  como debe ser en nuestra tienda para mascotas online.



¿Porqué estamos en este sector?

Nos apasionan las mascotas, por lo que nos encanta estar rodeados de todo cuanto tenga que ver con ellas. Si con este trabajo podemos ayudar a amigos que sientan la misma pasión, así como introducir a nuevos amigos en este apasionante mundo, donde el cuidado y la calidad son muy importantes, nos sentimos más que gratificados.

 

¿Porqué confiar en nosotros?
- Porque tenemos una sociedad constituída legalmente desde 2006, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

- Porque disponemos de un número fijo (91 11 99 298) en el que te atenderemos gustosamente en horario comercial (de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 y Sábados de 10:00 a 14:00) o en el que podrás dejar tu mensaje y devolveremos la llamada sin problema.

- Así mismo, podrás contactar con nosotros vía E-mail (info@perrosgatosymas.es).

- Contamos con Facebook y Tweeter, donde mantenemos también contacto con nuestros clientes y donde podrás dejar tu opinión, realizar comentarios, participar en concursos y hacer amigos.

- Realizamos entregas ágiles con Nacex en 24-48 horas.


Datos de la empresa
Perros Gatos y Más es una marca registrada por ASFAM servicios de asistencia S.L.
Avda/ de los Voluntarios 46 (local)
28260 Galapagar, Madrid – ESPAÑA
CIF: B-84559392


Teléfonos
91 11 99 298


Correo Electrónico: info@perrosgatosymas.es



Si quieres saber más de nosotros visita el artículo quienes somos de nuestro blog.

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x