Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Royal Canin Ageing +12

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Royal Canin Ageing +12

Royal Canin Ageing +12 0,4kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Royal Canin Ageing +12 0,4kg

Disponibilidad: En existencia

€ 5,50
Alimento completo y equilibrado para gatos senior, a partir de 12 años de edad. Ayuda a los gatos mayores en el cuidado de sus articulaciones y a mantener su peso óptimo. Ofrece una croqueta innovadora con doble textura, crujiente por fuera y blanda por dentro, lo que estimula el apetito caprichoso del gato.

Royal Canin Ageing +12 ayuda a los gatos mayores de 12 años a cuidar sus articulaciones y a mantener su peso óptimo, estimulando su apetito caprichoso gracias a una croqueta innovadora con dos texturas.

Los gatos a partir de 12 años tienen necesidades nutricionales específicas. En esta fase de la vida del gato, el envejecimiento celular es más rápido, pero los signos de la edad varían mucho de un gato a otro. Hay gatos que no presentan ningún signo de la edad evidente, y otros que muestran cambios físicos y comportamentales.

Ageing +12 tiene una croqueta específicamente adaptada a los gatos mayores que ayuda a estimular el apetito, ya que tiene una textura doble, crujiente por fuera y blanda por dentro, y es muy fácil de masticar.

 - Ayuda a luchar contra el envejecimiento celular: gracias a un complejo patentado de antioxidantes y polifenoles de té verde reforzado con licopenos. Estimula sus funciones cognitivas gracias al triptófano, un aminoácido conocido por sus propiedades relajantes. Contribuye a la salud articular mediante un alto nivel de condroprotectores y de ácidos grasos esenciales EPA y DHA.

 - Ayuda a conservar la función renal: Gracias a una tasa reducida de fósforo (0,6%) se favorece el buen funcionamiento renal del gato de edad avanzada.

 - Contribuye a estimular su apetito: gracias a una forma de croqueta adaptada, con doble textura, crujiente por fuera y blanda por dentro, y a una palatabilidad excepcional.

 - Formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario, gracias a un adecuado equilibrio de minerales y a un pH controlado.

INGREDIENTES: Aislado de proteínas vegetales (L.I.P. proteína seleccionada por su elevada asimilación), harina de trigo precocida, grasas animales, arroz, carne de ave deshidratada, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, maíz, pulpa de achicoria, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, tomate (fuente de licpeno), integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, extractos de té verde (fuente de polifenoles), hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Análisis Medio: Proteína Bruta 30%, Aceites y Grasas Brutas 19%, Ceniza Bruta 5,2%, Fibras Brutas 4,7%, Calcio 0,75%, Fósforo 0,60%.

Aditivos: Vitamina A 20100 UI/kg, Vitamina D3 700 UI/kg, E1 (Hierro) 46mg/kg, E2 (Yodo) 3,6mg/kg, E4 (Cobre) 10mg/kg, E5 (Manganeso) 60mg/kg, E6 (Zinc) 198mg/kg, E8 (Selenio) 0,08mg/kg, Triptófano 4,1g/kg, EPA/DHA 5g/kg, Fósforo 6g/kg.
Conservantes y antioxidantes.

Información adicional

Peso Saco 0,4kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x