Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Royal Canin Bulldog Francés Junior

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Royal Canin Bulldog Francés Junior

Royal Canin Bulldog Francés Junior 30 (French Bulldog) 10kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Royal Canin Bulldog Francés Junior 30 (French Bulldog) 10kg

Disponibilidad: En existencia

€ 56,95

Alimento completo para satisfacer las necesidades nutricionales del cachorro de Bulldog Francés (desde el destete hasta los 12 meses de edad). Tiene en cuenta las exigencias nutricionales específicas de la raza con el objetivo de proporcionar un crecimiento seguro. Forma especial de la croqueta para adaptarse a la mandíbula braquicéfala de la raza.


 

Elaborado con proteínas L.I.P. de alta digestibilidad, el alimento Bulldog Francés 30 Junior también contiene pulpa de remolacha, Fructo-oligosacáridos (FOS) y Manano-oligosacáridos (MOS) que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal. Los aceites de pescado, ricos en ácidos grasos (EPA/DHA), poseen propiedades anti-inflamatorias y ayudan a proteger la mucosa digestiva. Favorece un buen equilibrio de la flora intestinal y asegura una óptima tolerancia digestiva gracias a una combinación exclusiva de prebióticos y proteínas LIP de muy alta digestibilidad.

 - Satisface los apetitos más exigentes: con un tamaño, forma y textura especialmente desarrollados, unos aromas rigurosamente seleccionados y una fórmula probada por especialistas, el Bulldog Francés 30 Junior es tan apetitoso que incluso el cachorro más exigente quedará satisfecho.

 - Defensas naturales fuertes: La protección ofrecida por los anticuerpos maternos desaparece enseguida durante los días siguientes al parto. Para ayudar a desarrollar las defensas naturales del cachorro, Bulldog Francés 30 Junior utiliza un complejo antioxidante sinérgico con vitaminas E y C, taurina, luteína y MOS.

 - Mandíbula braquicéfala especial: La forma de la croqueta del Bulldog Francés 30 Junior hace que el cachorro pueda cogerla con más facilidad, mientras que su tamaño y textura fomentan la masticación y contribuyen a una buena higiene buco-dental desde una edad muy temprana.

 - Las siglas “L.I.P.” se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.

INGREDIENTES: Arroz, aislado de proteínas vegetales (LIP: Proteína seleccionada por su elevada asimilación), trigo, carne de ave deshidratada, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, proteína de cerdo deshidratada, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Análisis Medio: Proteína Bruta 30%, Aceites y Grasas Brutas 20%, Ceniza Bruta 7,1%, Fibras Brutas 1,2%, Calcio 1,02%, Fósforo 0,92%.

Aditivos: Vitamina A 25100 UI/kg, Vitamina D3 800 UI/kg, E1 (Hierro) 41 mg/kg, E2 (Yodo) 2,9 mg/kg, E4 (Cobre) 10 mg/kg, E5 (Manganeso) 54 mg/kg, E6 (Zinc) 204 mg/kg, E8 (Selenio) 0,1 mg/kg. Aditivos Tecnológicos: Polifosfato de sodio 3g/kg.
Conservantes y antioxidantes.

Información adicional

Peso Saco 10kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x