Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Royal Canin Exigent 35/30 Savour Sensation

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Royal Canin Exigent 35/30 Savour Sensation

Royal Canin Exigent 35/30 Savour Sensation 10kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Royal Canin Exigent 35/30 Savour Sensation 10kg

Disponibilidad: En existencia

€ 61,95
Alimento completo y equilibrado para gatos adultos (1 a 10 años) de apetito caprichoso y preferencia natural por el sabor. Cuenta con dos tipos de croquetas diferentes tanto en forma, como en composición y textura.

La sensación en la boca es un factor distintivo en la elección de un alimento. Cada gato interpreta los sabores y texturas del alimento según su preferencia individual.

Para satisfacer las mencionadas preferencias naturales del gato caprichoso, Royal Canin ha desarrollado tres soluciones nutricionales exclusivas para estos gatos exigentes. Entre ellas se encuentra Exigent 35/30, que cuenta, entre otras cosas, con dos tipos de croquetas diferentes (en forma, composición y textura) que actúan en sinergia para satisfacer el apetito del gato más caprichoso.

Aunque lo que más destaca son las sensaciones en la boca, Savour Sensation también cumple con el resto de criterios de palatabilidad (aromas y proporción de nutrientes).

Su formulación especial, con un contenido moderado en energía, ayuda a mantener el peso ideal del gato.

El complejo de nutrientes activos, con biotina y aceite de borraja (rico en Omega6), contribuye a la belleza del pelaje.

INGREDIENTES: Maíz, carne de ave deshidratada, arroz, extracto de proteína vegetal (L.I.P. Proteína seleccionada por su elevada asimilación), grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, minerales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de soja, fosfato de sodio, huevo deshidratado, fructo-oligosacáridos, extractos de pimiento y aceite de borraja.

Análisis Medio: Proteínas Brutas 33%, Materias Grasas Brutas 16%, Cenizas Brutas 6,6%, Celulosa Bruta 3,4%, Fibras Alimentarias 9,1%, Calcio 1,04%, Fósforo 0,9%.

Aditivos: Vitamina A 18000 UI/kg, Vitamina D3 800 UI/kg, Vitamina E 600mg/kg, Cobre añadido (sulfato de cobre y cobre quelado) 15mg/kg.
Conservantes: sorbato potásico. Antioxidantes: galato de propilo, BHA.

Información adicional

Peso Saco 10kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x