Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Royal Canin Indoor +7

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Royal Canin Indoor +7

Royal Canin Indoor +7 0,4kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Royal Canin Indoor +7 0,4kg

Disponibilidad: En existencia

€ 5,50
Alimento completo y equilibrado para gatos maduros (a partir de 7 años de edad) que viven en el interior. Producto especialmente elaborado para gatos esterilizados mayores de 7 años. Ayuda a mantener la vitalidad del gato así como a controlar su peso ideal.

Royal Canin Indoor +7 ha sido formulado especialmente para combatir los primeros efectos del envejecimiento. Contiene un complejo de nutrientes activos para ayudar a mantener la vitalidad y proteger las articulaciones.

Los gatos de interior, a partir de 7 años, tienden a pasar gran parte de su tiempo comiendo o durmiendo. Es por eso que necesitan menos calorías para mantener su temperatura corporal. El gato de interior tiene un 40% más de posibilidades de padecer sobrepeso que un gato con acceso al exterior. Es por ello, que necesitan un alimento adaptado a su edad y a su forma de vida, como Indoor +7.

 - YOUTH COMPLEX: Ayuda a mantener la vitalidad del gato, para ayudar a combatir los primeros efectos de la edad, gracias a un complejo patentado de vitaminas y nutrientes activos con propiedades antioxidantes y polifenoles de té verde y uva. Contribuye también a promover la salud articular con condroprotectores y ácidos grasos esenciales DHA y EPA.

 - Ayuda a conservar la función renal: Una tasa reducida de fósforo (0,79%) favorece el buen funcionamiento renal del gato de edad avanzada.

 - Formulado para mantener la salud del sistema urinario: Gracias a un adecuado equilibrio de minerales y a un Ph controlado.

 - Belleza y brillo del pelaje: Mejora el brillo del pelaje y la salud de la piel gracias a sus nutrientes activos, incluyendo las vitaminas A y B, ácidos grasos esenciales, oligoelementos quelados, aceite de borraja (rico en ácido gammalinoleico) y aceite de pescado (rico en Omega 3).

INGREDIENTES: Carne de ave deshidratada, maíz, harina de maíz, cebada, trigo, gluten de maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales (L.I.P. proteína seleccionada por su elevada asimilación), hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, huevo deshidratado, integumentos y semillas de psyllium, levaduras, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Análisis Medio: Proteínas Brutas 27%, Aceites y Grasas Brutas 13%, Ceniza Bruta 6,4%, Fibras Brutas 3,7%, Calcio 0,8%, Fósforo 0,8%.

Aditivos: Vitamina A 28100 UI/kg, Vitamina D3 1100 UI/kg, E1 (Hierro) 49mg/kg, E2 (Yodo) 3,8mg/kg, E4 (Cobre) 7mg/kg, E5 (Manganeso) 63mg/kg, E6 (Zinc) 208mg/kg, E8 (Selenio) 0,09mg/kg, EPA/DHA 3,6g/kg, Fósforo 8g/kg.
Conservantes y antioxidantes.

Información adicional

Peso Saco 0,4kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x