Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Royal Canin Intense Hairball

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Royal Canin Intense Hairball

Royal Canin Intense Hairball 0,4kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Royal Canin Intense Hairball 0,4kg

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 1 en existencia.

€ 5,50
Alimento completo y equilibrado para gatos adultos que combate la formación de bolas de pelo. Garantiza la eliminación del doble de bolas de pelo en heces de forma natural después de 21 días de uso.

Royal Canin Intense Hairball es un alimento con nutrientes específicos que garantizan la eliminación del doble de bolas de pelo en heces de forma natural después de 21 días de uso. Actúa así gracias al psyllium, suplemento rico en mucilágenos, y fibras micronizadas que estimulan el tránsito intestinal. Antes de acumularse en el estómago y ser posteriormente regurgitado, el pelo es eliminado regularmente en las heces. Así mismo, es un alimento formulado para contribuir la salud del sistema urinario del gato adulto (pH 6-6,5).

INGREDIENTES: Carne de ave deshidratada, gluten de maíz, arroz, fibras vegetales, harina de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, integumentos y semillas de psyllium, levaduras, aceite de soja, fosfato de sodio, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, huevo deshidratado, taurina, L-cistina, DL-metionina.

Análisis Medio: Proteínas Brutas 34%, Materias Grasas Brutas 15%, Cenizas Brutas 8,1%, Celulosa Bruta 8%, Calcio 1,1%, Fósforo 1,1%.

Aditivos: Vitamina A 25000 UI/kg, Vitamina D3 763 UI/kg, Vitamina E 600mg/kg, Cobre (sulfato de cobre quelado) 24mg/kg.
Conservante (sorbato de potasio) y antioxidantes (galato de propilo, BHA).

Información adicional

Peso Saco 0,4kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x