Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Royal Canin Pastor Alemán Adulto 24 (German Shepherd Adult) 3kg

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Royal Canin Pastor Alemán Adulto 24 (German Shepherd Adult) 3kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Royal Canin Pastor Alemán Adulto 24 (German Shepherd Adult) 3kg

Disponibilidad: En existencia

€ 20,95

Alimento completo especial para Pastor Alemán adulto (desde los 15 meses de edad). Tiene en cuenta las exigencias nutricionales de la raza y asegura el máximo rendimiento digestivo. Cuida la piel sensible de esta raza y conserva la belleza natural del pelaje del Pastor Alemán.


 

 - Máximo rendimiento digestivo: Asegura el máximo cuidado para la sensibilidad digestiva del Pastor Alemán gracias a las proteínas L.I.P. de alta digestibilidad, al aceite de copra y al arroz. Contiene, así mismo, una selección de fibras que limitan específicamente la fermentación intestinal, al tiempo que mantienen la flora intestinal.

 - Una piel sensible (pH>7): Refuerza la función de “barrera” de la piel y conserva la belleza natural del pelaje del Pastor Alemán.

 - Refuerzo de las defensas naturales: Ayuda a reforzar las defensas naturales del perro activo y a preservar la vitalidad de los perros de edad avanzada.

 - Refuerzo articular: Refuerza y conserva las articulaciones sometidas a un gran esfuerzo por la actividad de estos perros.

 - Las siglas “L.I.P.” se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.

INGREDIENTES: Arroz, carne de ave deshidratada, grasas animales, aislado de proteínas vegetales (LIP: Proteína seleccionada por su elevada asimilación), harina de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, aceite de copra, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extractos de té verde y uvas (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Análisis Medio: Proteína Bruta 24%, Aceites y Grasas Brutas 19%, Ceniza Bruta 7,5%, Fibras Brutas 3,8%, Calcio 1%, Fósforo 0,7%.

Aditivos: Vitamina A 24700 UI/kg, Vitamina D3 800 UI/kg, E1 (Hierro) 40mg/kg, E2 (Yodo) 2,8mg/kg, E4 (Cobre) 12mg/kg, E5 (Manganeso) 53mg/kg, E6 (Zinc) 200mg/kg, E8 (Selenio) 0,1mg/kg. Aditivos Tecnológicos: Trifosfato pentasódico 3g/kg.
Conservantes y antioxidantes.

Información adicional

Peso Saco 3kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x