Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Royal Canin Sterilised +7

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Royal Canin Sterilised +7

Royal Canin Sterilised +7 1,5kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Royal Canin Sterilised +7 1,5kg

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 1 en existencia.

€ 15,95
Alimento completo y equilibrado para gatos esterilizados maduros (a partir de 7 años de edad) con tendencia al sobrepeso. Producto especialmente elaborado para ayudar a mantener la vitalidad del gato así como a controlar su peso ideal.

La esterilización puede provocar algún cambio en la vida del gato. La esperanza de vida se incrementa, por lo que las necesidades nutricionales son distintas en cada una de sus fases. Las necesidades energéticas se reducen un 30%, porque el gato se vuelve menos activo y, al mismo tiempo, el apetito puede aumentar. Además, los cálculos urinarios son más frecuentes, sobre todo si el gato tiene sobrepeso, ya que estos gatos beben y orinan menos. Por todo ello, los gatos esterilizados a partir de 7 años, necesitan una alimentación específica como Sterilised +7.

 - Ayuda a mantener la vitalidad del gato: Gracias a un complejo patentado de vitaminas y nutrientes activos con propiedades antioxidantes y polifenoles de té verde y uva. Contribuye también a promover la salud articular con condroprotectores y ácidos grasos esenciales DHA y EPA.

 - Control del peso: Ayuda a mantener un peso óptimo mediante el control de calorías y el contenido adaptado de almidón. La L-carnitina (100mg/kg) ayuda a promover la movilización de las reservas de grasa.

 - Ayuda a conservar la función renal: Una tasa reducida de fósforo (0,79%) favorece el buen funcionamiento renal del gato de edad avanzada.

 - Formulado para mantener la salud del sistema urinario: Gracias a un adecuado equilibrio de minerales y a un Ph controlado.

INGREDIENTES: Maíz, carne de ave deshidratada, aislado de proteínas vegetales (L.I.P. proteína seleccionada por su elevada asimilación), gluten de maíz, fibras vegetales, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Análisis Medio: Proteínas Brutas 36%, Aceites y Grasas Brutas 12%, Ceniza Bruta 7%, Fibras Brutas 6%, Calcio 1,04%, Fósforo 0,8%.

Aditivos: Vitamina A 18800 UI/kg, Vitamina D3 1000 UI/kg, E1 (Hierro) 38mg/kg, E2 (Yodo) 2,9mg/kg, E4 (Cobre) 5mg/kg, E5 (Manganeso) 49mg/kg, E6 (Zinc) 163mg/kg, E8 (Selenio) 0,06mg/kg, EPA/DHA 3,1g/kg, Fósforo 8g/kg, L-carnitina 100mg/kg.
Conservantes y antioxidantes.

Información adicional

Peso Saco 1,5kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x