Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Scalibor Collar Antiparasitario 65cm

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Scalibor Collar Antiparasitario 65cm
  • Scalibor Collar Antiparasitario

Scalibor Collar Antiparasitario 65cm

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Scalibor Collar Antiparasitario 65cm

Disponibilidad: En existencia

€ 22,50
Scalibor® es altamente eficaz en la lucha contra la leishmaniosis.
Scalibor® es un collar que libera de forma progresiva su principio activo (la deltametrina) por la capa lipídica de la epidermis hasta cubrir toda la superficie del perro. Le ofrece seguridad, protección frente a flebotomos, eficacia frente a garrapatas, efecto frente a pulgas y, además, ventajas para el propietario.

Scalibor® es un nuevo concepto de collar antiparasitario. Su principio activo, la deltametrina, es un componente altamente lipofílico que se libera y se distribuye sobre la capa lipídica de la piel del perro, cubriendo todo su cuerpo, en una semana.

Por tanto, la innovadora tecnología de liberación constante de la deltametrina, de forma directa y exclusiva sobre la piel del perro, difiere de la mayoría de otros collares, en los cuales el principio activo se libera por evaporación. En estos otros collares antiparasitarios, una gran parte del principio activo se pierde y produce olor y solamente una fracción pequeña permanece para la protección del perro.

Con Scalibor®, el perro recibe la cantidad necesaria de deltametrina día tras día, durante 6 meses.  Scalibor® es el primer collar antiparasitario del mercado que protege a tu perro de los mosquitos del género flebotomo, garrapatas y pulgas durante un periodo de 6 meses. Es efectivo durante 6 meses frente a garrapatas y durante 4 meses a las pulgas. Tiene efecto repelente contra los mosquitos flebotomos (agente transmisor de la Leishmaniosis) y culícidos del complejo Culex Pipiens (agente transmisor de la dirofilariosis canina o "gusanos del corazón").

Nada más ser colocado el collar en el cuello del perro se empieza a liberar el principio activo que este tiene, se distribuye de manera rápida por la piel del perro alcanzando todo el cuerpo tras una semana de actuación. Con este collar no se produce evaporación, como ocurre con el resto, con lo que se consigue una mayor eficacia. Al no actuar por evaporación este producto no produce olores. De esta forma ni tú ni tu perro os daréis cuenta. Esto es especialmente importante en los perros de caza y para todos aquellos perros que vivan dentro de casa. El collar es totalmente resistente al agua, con lo que no pierde su eficacia aunque se moje.

COMPOSICIÓN: Deltametrina 4%.

Modo de empleo: Se recomienda dejar un espacio de 2 dedos entre el cuello y el collar, cortar el exceso de collar dejando 5 cm tras el pasador. Antes de poner el collar se debe quitar el polvo con un papel de cocina. Además, para tener una mayor eficacia, se recomienda limpiar el collar con un trapo húmedo una vez al mes.
El collar comienza a ser efectivo una semana después de su colocación en el perro.

Precauciones: En algunos casos el collar ha producido reacciones alérgicas locales en algunos perros (picor, enrojecimiento, pérdida de pelo). Si este es el caso de tu perro, simplemente retira el collar y lava la zona afectada y los síntomas que pudiera mostrar desaparecerán inmediatamente.
No usar el collar en animales con lesiones cutáneas extensas. No utilizar en animales menores de 7 semanasde edad.

El uso de este producto debe estar supervisado por tu veterinario habitual.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x