Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Taber Collar Antiparasitario

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Taber Collar Antiparasitario

Taber Collar Antiparasitario

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Taber Collar Antiparasitario

Disponibilidad: En existencia

€ 15,95
Collar insecticida con Permetrina, protección fente a pulgas, garrapatas y repelente de mosquitos.

La Permetrina es un piretroide sintético de segunda generación que actúa provocando excitación, convulsión y muerte de los insectos. También repele moscas y mosquitos. Esto último es muy importante en la prevención de la Leishmania, una grave enfermedad incurable que se transmite por la picadura de mosquitos infectados en zonas endémicas.

Indicaciones: Parasitosis externas en perros producidas por Pulgas (Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis y Pulex irritans), Garrapatas (Dermacentor spp, Otobius meginini y Rhipicephalus spp), Piojos (Linognathus spp). Repelente de Moscas y Mosquitos.

Modo de empleo: Colocar el collar, sin apretarlo, de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello del perro; después cortaremos el exceso de collar. Lávate las manos con agua y jabón después de la aplicación. Evitar que el animal muerda el collar. No debe emplearse como collar de sujeción. La bolsa que contiene el collar debe abrirse únicamente en el momento de su uso. Para asegurar una continuada acción antiparasitaria, el collar debe llevarse permanentemente, cambiándose cada 4 meses.

El collar puede usarse en perros de más de 2 meses y tiene una longitud de 60cm que puedes regular para adecuarlo al tamaño de tu perro.

Contraindicaciones y efectos secundarios: No se han descrito.

Precauciones para las personas: Evitar el contacto repetido o prolongado con la piel. Lavarse con agua y jabón despues de manipular el producto. No comer, beber ni fumar durante su manipulación. Mantener el collar lejos de los alimentos y bebidas. Mantener fuera del alcance de los niños. Destruir los envases y restos de forma segura, no contaminar con ellos las aguas continentales. No quemar, su combustión produce vapores tóxicos.

Es un producto tóxico para peces y abejas.El uso de este producto debe estar supervisado por tu veterinario habitual.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x