Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Taste of the Wild Rocky Mountain

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Taste of the Wild Rocky Mountain

Taste of the Wild Rocky Mountain 6,800kg

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Taste of the Wild Rocky Mountain 6,800kg

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 1 en existencia.

€ 36,95
Alimento de la mejor calidad elaborado con ingredientes naturales como pollo, ciervo y salmón, con un exquisito sabor para la alimentación diaria de gatos de cualquier edad y raza. Una fórmula sin cereales, con patatas dulces y guisantes que proporciona energía altamente digerible para tu gato.

Sus ingredientes seleccionados aportan todos los nutrientes que necesita tu mascota para sentirse sana y vital.

Hecho con carne de venado asada y salmón ahumado, ofrece una sensación de sabor sin igual. Se complementa con frutas y vegetales, proporcionando antioxidantes naturales para apoyar un sistema inmune saludable y una buena salud general.

Traído directamente de las salvajes tierras americanas, este pienso orgánico natural constituye un alimento completo y equilibrado fabricado con ingredientes de la mejor calidad cocinados a la brasa o ahumados. Mantén vivo el animal salvaje que tu mascota lleva dentro con este alimento que simula la dieta que consumen sus parientes más cercanos en estado salvaje.

- Formulado sin cereales, no contiene gluten, principal causante de intolerancias alimentarias en las mascotas.
- Su ingrediente principal, la carne de pollo.
- Rico en hortalizas, que aportan energía fácilmente asimilable para que tu gato mantenga su vitalidad durante todo el día.
- Contiene frutas y verduras, fuentes naturales de antioxidantes, para proteger al organismo frente a las agresiones externas del día a día, ayuda al sistema inmunitario y garantiza una óptima salud general.

Taste of the Wild Rocky Mountain está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la Asociación Americana Oficial del Control de Calidad de Alimentos (AAFCO), para los perfiles de nutrientes de alimentos para gatos en todas las etapas de su vida.

Ingredientes: Harina de pollo, guisantes, boniatos, grasa de pollo, proteína de patata, ciervo asado, salmón ahumado, extracto de pollo, harina de pescado oceánico, metionina, taurina, extracto de raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, solubles de fermentación de Enterococcus faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus y Saccharomyces cerevesiae, extracto seco de Aspergillus oryzae, cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina, vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina (vitamina B1), óxido de manganeso, vitamina C, vitamina A, vitamina H, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, vitamina B6, vitamina B12, suplemento de vitamina D, vitamina B2, ácido fólico.

Análisis Medio: Proteína 42%, Materia grasa 18%, Fibra 3%, Humedad 10%, Calcio 1,9%, Fósforo 1,2%, Ácidos Grasos Omega 6 2,8%, Ácidos Grasos Omega 3 0,3%, Taurina 0,15%.

Aditivos: Zinc 120mg/kg, Selenio 0,4mg/kg, Vitamina E 150IU/kg.
Energía metabolizable 3.719kcla/kg (370kcal/cup).

AAFCO Declaración: Taste of the Wild® Rocky Mountain Feline® Formula con Pollo, ciervo asado y salmón ahumado está formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por los perfiles AAFCO para gatos.

Información adicional

Peso Saco 6,800kg

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x