Shopping Cart: (0 items) € 0,00

No tiene artículos en su carrito de compras.

Pelota Zogoflex Jive (Azul Agua)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Pelota Zogoflex Jive (Azul Agua)

Zogoflex Jive (Juguete Zogoflex) Azul Agua - Mini (5cm)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Product Code: Zogoflex Jive (Juguete Zogoflex) Azul Agua - Mini (5cm)

Disponibilidad: En existencia

Solo queda 1 en existencia.

€ 9,90
Juguete para perro en forma de pelota maciza. Pelota para perro increíblemente duradera; flota y rebota.

Zogoflex® es un material exclusivo fabricado en USA, es muy duradero y maleable, pero también resistente, flotante, no tóxico y prácticamente indestructible (especialmente desarrollado para aguantar la fuerza de la masticación de nuestros perros). Este increíble material de alta tecnología se utiliza para los juguetes Huck, Hurley®, Tux™, Jive™, Būmi™ y Zisc® y están indicados para todo tipo de perros, para mantenerlos activos y saludables ya que ayudan a mantener los dientes y las encías en perfecto estado.

La resistencia de estos juguetes está garantizada por el fabricante y ofrece, en caso de rotura, la garantía de cambiarlo o la devolución del importe al consumidor final.

En los Juguetes para perro Jive encontrarás lo mejor de una pelota (jugar rodando, botando y resistencia). JiveTM está hecho con el material de alta tecnología Zogoflex que es increíblemente maleable y resistente. Además, también flota, así que es perfecto para la playa y la piscina.

Es un juguete para perro ideal para tirárselo (volando o rodando).

Diseñado para ser reciclado y generar prácticamente ningún residuo durante el proceso de fabricación, este eco-juguete super-resistente está disponible en tres tamaños y tres divertidos colores.

¿Que es Zogoflex® de West Paw Design?
Zogoflex es un material increíblemente resistente que flota, es maleable y está diseñado para ser reciclado. No crea prácticamente ningún residuo durante el proceso de fabricación. No es tóxico y está certificado por el FDA. El material Zogoflex® se fabrica en Estados Unidos para crear juguetes para perros que son divertidos y duraderos, como Hurley®, Huck, Zisc®, Tux™, Jive™ y el nuevo Būmi.

El material Zogoflex® y sus componentes no contienen plomo, cadmio, mercurio, látex, goma natural, ftalatos, hormonas, Bisfenol, ni amianto.

Todos los juguetes fabricados con Zogoflex® se pueden lavar en el lavavajillas.

El fabricante Westpaw, fundado en 1996, fabrica exclusivamente en Estados Unidos, cuya filosofía es la producción de productos ecológicos usando materiales reciclados, orgánicos o reciclables en todos sus productos. Además, integran estrategias sostenibles en sus procesos de fabricación.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Relacionados

Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información Aquí
x